Mariah Carey debuta como DJ en un cabaret de Las Vegas disfrazada de Liza Minelli

0
892
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mariah Dj

Ayer, sábado 25 de junio, Mariah Carey debutó como DJ en el nightclub del hotel The Mirage en Las Vegas (Nevada). Para la ocasión, Mariah se vio en la obligación de vestirse con body de encaje negro, cazadora de cuero del mismo color, medias color carne brillantes sobre las que se puso otras tipo rejilla sujetas con un liguero, y unos zapatos de tacón de aguja de Louboutin.

Bajo el claim «One of a kind» (1 OAK) – que mal traducido podría signficar algo parecido a «única en su género», Mariah Carey debutó como DJ en el Mirage Nightclub de Las Vegas con un outfit de gusto dudoso.

1oak

Con lo bien que siempre ha cantado esta chica, ¿para qué querrá reinventarse como DJ? La pregunta del millón es: ¿de verdad era necesario este atuendo? Cierto era que iba a actuar en un cabaret, pero eso look trasnochado a lo Liza Minelli le sentaba como a un Cristo dos pistolas, ¿no os parece?

El mayor delito es el de su manager y el de su estilista que no supieron asesorarla y, sobre todo, que le permitieron posar delante de un cutre photocall y presentarse ante sus fans de aquesta guisa, con un agujero en las medias. Con amigos así, ¿quién quiere enemigos? Lo peor es que ¡¡encima habrá tenido que pagarles!!

Fotos | Gtres
En Trendencias | Moda de cine (VIII): trajes míticos de la historia del cine (II)

Ig Tre

También te recomendamos


Mate de día, mate de noche: 2 looks para lucir unos labios espectaculares las 24 horas


Paris Hilton lanza una nueva línea de zapatos


Duelo de leopardos by Versace: Irina Shayk y Kourtney Kardashian sacan las garras


La noticia

Mariah Carey debuta como DJ en un cabaret de Las Vegas disfrazada de Liza Minelli

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.