Maquillaje de Instagram vs. el de todos los días, la nueva tendencia viral del momento

0
24
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ig Vs Real Life

Nueva tendencia viral a la vista, esta vez entre dos realidades, una más normal que la otra: maquillaje de Instagram vs. el de todos los días. Es decir, nos vienen a mostrar en un lado de la cara ese maquillaje más potente que solo usaríamos en ocasiones muy marcadas, frente a ese maquillaje más para el día a día en el otro lado de la cara. Como os digo, una tendencia viral que se extiende como la pólvora.

Hace unos días os tría una recopilación de algunos tutoriales de “maquillaje para todos los días” que podían ser calificados de cualquier otra forma excepto de eso. Se trataba de maquillajes muy pesados, con muchos productos, muy elaborados… vamos, algo muy lejos de lo que “las humildes mortales” podemos permitirnos en nuestro día a día para ir a trabajar, hacer la compra, llevar a los nenes al cole y demás quehaceres.

Pues más o menos, esta nueva moda viral va en esa línea, de comparar los maquillajes que muestran las algunas chicas a través de Instagram, grandes obras (casi de ingeniería) que te dejan con la boca abierta, frente a lo que la realidad manda o al menos el sentido común.

Y es que el tema de las pestañas postizas en el día día no es que no lo vea, es que me parece totalmente inviable, así como esas sombras tan dramáticas o el contouring hasta en el alma.

Desde que veo escrita las palabras “maquillaje de Instagram” ya sé lo que significa: capas y capas de base, polvos fijadores, translúcidos, iluminadores, paletas de 100 colores, pincel, brocha, pincel,… y un resultado totalmente profesional.

Sin embargo, la campaña, en el fondo, trata de comparar ambos maquillajes y ver la belleza de ambos, precisamente por el poder del maquillaje. También apelan a poder usar el que queramos, porque al final del día ambos se van de la misma manera. En este punto no estoy de acuerdo, por supuesto que cada uno puede usar lo que quiera, solo faltaba, sin embargo, no creo que sea necesario ir a la oficina como que salieses de un escenario de Brodway, a lo que hay que sumar que la piel también lo sufre y todo el tiempo que es necesario invertir.

Pero en el fondo es una decisión personal de cualquiera de nosotras, lucir uno u otro. Son dos formas diferentes de sentirnos guapas, eso sin duda.

Un vídeo publicado por lew (@lookingforlewys) el 6 de Ene de 2017 a la(s) 8:33 PST

Lo que está claro es que el hecho de maquillar ambos lados de la cara con dos tendencias diferentes se ha ido extendiendo cosa mala y no falta nadie en unirse, demostrando una vez más ese poder del maquillaje del que halábamos.

Si me preguntáis a mí, prefiero el maquillaje del día a día, pero sencillo, que conste, y reservar para ocasiones muy puntuales y especiales esos otros maquillajes más elaborados y pesados.

#instagramvsreallife

Una foto publicada por Ƭіƒαny ƤεαƦℓ (@tpearl__) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 4:02 PST

Una foto publicada por Tobin MUA 💄🎨 (@tobinmua) el 11 de Ene de 2017 a la(s) 3:46 PST

¿Qué os parece a vosotras esta nueva tendencia? ¿con cuál os quedáis?

En Trendencias Belleza | 5 tutoriales de “maquillaje del día a día” más complicados que la física cuántica

En Trendencias Belleza | Instagram se inunda con la moda #PowerOfMakeup

También te recomendamos


5 tutoriales de “maquillaje del día a día” más complicados que la física cuántica


Los 11 tutoriales para maquillarte de fiesta esta Navidad


Por qué comprar una moto puede ser la mejor medida de ahorro para la economía doméstica


La noticia

Maquillaje de Instagram vs. el de todos los días, la nueva tendencia viral del momento

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Maquillaje de Instagram vs. el de todos los días, la nueva tendencia viral del momento
5 (100%) 1 vote

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.