MAGIC SUNSET IN MALDIVES

0
212
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siempre hay momentos que a una se le quedan grabados en la retina… Ya os hablé de nuestro viaje a Maldivas aquí, aquí o aquí. Lo cierto es que este buen tiempo hace que lo recuerde a menudo porque parece que el verano no se ha ido para nada. Ver estas fotos me hace pensar que fue ayer cuando estuvimos en Velassaru disfrutando de unos días maravillosos después de Singapur.
Entre lo maravilloso que era el Resort, una de las actividades que más disfrutamos fue el paseo en barco para ver el atardecer. La verdad es que fue una experiencia genial porque tuvimos la suerte de maravillarnos con el maravilloso espectáculo que teníamos frente a nosotros. Además del increíble paseo en este barco tan bonito, disfrutamos de un maravilloso snack y de un champagne riquísimo para disfrutar, todavía más si cabe.
Aquí os dejo más fotos de esta cita tan especial y que recordaremos siempre, sobre todo por ese regalo que el cielo nos hizo esa tarde: colores morados, malvas y en definitiva, recuerdos maravillosos que se nos quedarán grabados en la retina… ¡un viaje para no olvidar!

¡Mirad el cielo qué espectáculo! ¡Estaba precioso!

Para la ocasión elegí un dos piezas de top palabra de honor y falda amarilla en cuadros vichy que me encanta. La falda todavía la sigo llevando con este tiempo, el top está guardado hasta nueva orden…

¡Con este post tan especial os deseo un feliz viernes amigos!
¡A disfrutar del fin de semana!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

MAGIC SUNSET IN MALDIVES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.