Los vestidos decorados triunfaron entre las invitadas al front row de Dior

0
1015
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dior Frotn Row 4

El desfile Crucero 2017 de Dior tuvo lugar en una preciosa localización, un palacio de los de verdad, y ese espectáculo no se lo quiso perder muchas de las invitadas que tienen la firma francesa entre sus favoritas. La elegancia está (casi) asegurada luciendo los modelos de Dior, y cada una de las invitadas supo acercar los diseños a su propio estilo. Una de las que más destacó fue Elizabeth Olsen, con un vestido con bordados en 3D con varias telas para conseguir un estilo años 60. Pertenece a la colección de Dior Alta Costura primavera 2015.

Riley Keough

Riley Keough

Riley Keough lució un conjunto de la colección Alta Costura otoño 2015 con abrigo rojo con mangas acampanadas y falda larga azul. Quizá el juego de volúmenes no sea el más adecuado, pero el color es perfecto.

Kate Mara

Kate Mara

Precioso el vestido decorado con pedrería de la colección de Dior Alta Costura Primavera 2015 en blanco, plateado y rematado con encaje azul. Un estilo juvenil perfecto para Kate Mara.

Emma Roberts

Emma Roberts

El vestido de Emma Roberts, corto en satén azul, es muy sencillo, pero el mini bolso y los zapatos con pedrería de Dior realzan el conjunto.

Alexa Chung

Alexa Chung

Me encanta el vestido tricolor decorado que luce Alexa Chung, de la colección otoño 2016, aunque creo que unos tacones le habrían sentado mejor que unas botas, por mucho que el estilo de Alexa sea combinar femenino con masculino.

Eva Herzigova

Eva Herzigova

A la que no se puede poner ni un pero es a Eva Herzigova, con un vestido blanco con transparencias de la colección de primavera 2016 de Dior. Un estilo muy sofisticado en largo.

Kiernan Shipka

Kiernan Shipka

También me ha encantado el estilo de Kiernan Shipka con un traje negro con chaqueta Bar decorada con pedrería y pantalones pitillo. Sencillamente, perfecta y adecuada a su edad, sin tener que llevar vestido.

Juno Temple

Juno Temple

Juno Temple es otra de las que recuperó los vestidos patchwork de la colección de Alta Costura primavera 2015 de Dior con un vestido decorado con pedrería y un estilo barroco que le sienta genial.

Kate Beckinsale

Kate Beckinsale

La actriz luce un vestido negro con flores blancas de la colección de Dior Alta costura primavera 2015. Un vestido cut out y con vuelo que le queda genial a Kate Beckinsale.

Ambert Le Bon

Ambert Le Bon

La que no acertó en absoluto fue la modelo Ambert Le Bon con su abrigo de rayas horizontales y unos zapatos blancos que acortan las piernas.

Ig Tre

Fotos | Gtres

En Trendencias | Dior vuelve a desfilar en los salones del palacio de Blenheim 60 años después

También te recomendamos


Las famosas estrenan la deseada colección de Rodarte para & Other Stories


Nieves Alvarez versus Hanneli Mustaparta, los premios Glamour Belleza 2016 nos dejan dos grandes looks


El efecto ‘Labio Mordido’ se reinventa: te damos 3 sencillas claves para lucirlos


La noticia

Los vestidos decorados triunfaron entre las invitadas al front row de Dior

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.