Los rostros más conocidos de la 70 edición de los Tony Awards

0
773
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Jourdan Dunn

James Corden, ganador de un Tony Award en el 2012, fue el designado para presentar ayer en el Beacon Theatre de Nueva York la 70 edición de la gala de los Tony Awards que todos los años recompensa lo mejor de la temporada en lo relacionado con musicales en Broadway.

Jourdan Dunn acudió a la cita posando con un espectacular traje bustier firmado por Zac Posen en raso de color rosa palo y joyas de Lorraine Schwartz.

Karolina Kurkova

Karolina Kurkova apostó por un vestido de la firma Coach 1941 que combinó con una bomber dorada adornada con apliques de Erickson Bemon completando su atuendo con joyas de Melissa Kaye.

Pero además de top-models muchas fueron las actrices que acudieron a la cita. Entre ellas:

Keri Russell

Keri Russell, la inolvidble Felicity Porter, que ya ha crecido mucho y que iba vestida de los pies a la cabeza por Monique Lhuillier con un espectacular traje realizado en crêpe en color burdeos con un pronunciado escote en V bordado con palmeras plateadas en los hombros y mangas a juego con unas sandalias.

Lucy Liu

Lucy Liu se encontró con su amiga Jane Krakowski con quien concidió durante muchos años en la serie de televisión Ally McBeal. Lucy eligió para la ocasión un precioso traje de Zuhair Murad Couture realizado con varias capas de tul con cuello halter, escote en V bordado con paillettes del mismo tono y ajustado a la cintura por un fajín de la misma tela de un elegante color amarillo pastel que alegró con una pochette de color púrpura con joyas de Lorraine Schwartz.

Jane Krakowski

Jane Krakowski, la inolvidable Elaine de Ally McBeal ya apuntaba maneras en lo relacionado para los musicales cuando se apuntaba siempre al plan del karaoke al salir del despacho de abogados donde trabajaba junto con Calista Flockhart. Desde entonces (2002) ha llovido mucho. Jane parece haber encontrado su peso y se ha sofisticado mucho. Desde lugo ayer se la vio impecable vestida de Michael Kors Collection.

Cate Blanchet

Cate Blanchett, una de los mejores actrices de su generación, volvió a apoyar a su amigo Nicolas Ghesquière luciendo un traje en blanco y negro y largo medi perteneciente a la colección otoño-invierno 2016 de Louis Vuitton

Claire

Pero también se vio a Joan Smalls de Altuzarra, a Michele Williams de Louis Vuitton y a Claire Danes luciendo un clásico de Narcioso Rodríguez que nos recordó mucho al traje de novia que le hizo a Carolyn Bessette, mujer de John John Kennedy el día de su boda, sólo que en color azul marino.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Lupita Nyong’o reaparece (con fuerza) en los premios Tony Awards 2016

Ig Tre

Fotos | Gtres

También te recomendamos


Kate Walsh y Lucy Liu no son supersticiosas en los #Emmys2014


Duelo de looks noños ¿Lucy Liu o Elle Fanning?


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


La noticia

Los rostros más conocidos de la 70 edición de los Tony Awards

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.