Los nutricosméticos que necesitas para la rentrée: a grandes males grandes remedios

0
73
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina (laboral o escolar) y octubre empieza a ser un mes de propósitos, para algunas personas es más referente que enero incluso. Te proponemos una ayuda en forma nutricosmética (belleza en pastillas) según sean tus hábitos diarios aunque recordad que se trata de un complemento en una buena alimentación.

Si llevas una vida sedentaria, necesitas fortalecer tus articulaciones. La edad no perdona y el ejercicio, aunque sea el de caminar, es muy importante. La gama Litomove ofrece unos complementos para mejorar las articulaciones y los huesos. Con rosa mosqueta con efecto antioxidante para prevenir la degeneración del cartílago y con efecto anti inflamatorio para que la articulación no se inflame. Si eres mujer y tienes más de 45 años encontrarás el Litomove Calcium D para aportar el calcio que falta en la dieta. En farmacias.

Si necesitas perder algún kilo de más, además del deporte y la buena alimentación puedes ayudarte de Quemagrasas Arkopharma. Es una buena opción si prefieres hacerlo sólo una vez al día diluyendo un vial en un vaso de agua. Con Triple acción: quema grasas gracias al té verde, elimina líquidos gracias al abedul y sacia gracias al fucus.

Pero si necesitas un plan de choque, puedes probar el Humalik Plan de 20 días con tres complementos alimenticios con ingredientes naturales que actúan en el cuerpo durante el día. La combinación de estos tres productos prolonga y potencia los resultados que queremos obtener: un sobre por la mañana y 3 pastillas antes de comer y cenar.

La composición de los sobres permite movilizar líquidos, controlar y quemar las grasas que consumimos durante las comidas. Precio 33.99 euros.

Si te notas cansado, Arkoreal jalea real, la encontrarás incluso sin azúcar. Aporta una energía extra al cuerpo con su base de jalea real. Sin azúcar y con un aporte reducido de calorías, contiene: Vitaminas A y B2, Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B12 y C, Vitamina B8, Vitamina B5 y Vitamina D:  Precio 12.37 euros

Si eres deportista, Aquilea magnesio y colágeno en formato masticable por 5.23 euros o bien en formato efervescente por 3.67 euros. Para la recuperación muscular, proporciona energía y fuerza en las articulaciones, músculos y huesos.

Si eres de los padeces de dolor de garganta con los cambios de tiempo, Arkovox con propolis con extracto de malvavisco y vitamina C que calma la garganta. Me ha venido genial para estos días de cambio de tiempo. Precio 5.71 euros.


Si padeces insomnio al acostarte pero pasas el día muy tensionado y estás deseando irte a dormir pero luego no te duermes, Arkorelax Sueño.  Formulado a base de melatonina, pasiflora, valeriana, lúpulo, melisa, amapola de california y vitamina B6 contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Su fórmula contribuye a mantener la calidad normal del sueño y a facilitar la relajación. Además también ayuda en casos de estrés o tensión provocada por el estrés. Precio 5.56 euros

Si tu pelo está más débil que nunca, Oenobiol capilar fortificante. En los cambios estacionales, para que tu pelo no muestre un aspecto desgastado y descuidado, puedes utilizar un complemento que además fortalecerá tus uñas. Precio 10.46 euros.

Si padeces molestias urinarias o cistitis no infecciosas, Arkopharma Cranberola Cis-control que fortalece el bienestar urinario gracias al brezo, el arándano y el extracto de uva. Podemos recurrir a suplementos alimenticios formulados con elementos naturales que ayudarán al funcionamiento del estómago y la capacidad renal. Precio 22.98 euros.

Si tu estado de ánimo es negativo, Arkorelax Triptófano a base de plantas medicinales para dar soporte a estados leves de estrés, alimentación o dieta desequilibrada o una baja calidad de vida. También ayuda a las defensas y apoya la función respiratoria. Con extracto de azafrán para mantener un estado de ánimo positivo, ayudando también a la relajación; Magnesio, extracto de Griffonia y las Vitaminas B6, B12, B3 que contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a reducir el cansancio y la fatiga; además de Zinc que contribuye a la función cognitiva normal. Precio 9.23 euros.

Source: mepasoeldiacomprando

Los nutricosméticos que necesitas para la rentrée: a grandes males grandes remedios
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.