Los mejores cofres para regalar esta Navidad 2016

0
26
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chriselle Lim Express Last Minute Gifts 1 2

Cada día que pasa es un día menos para la GRAN fecha. ¿A qué nos referimos? A la Navidad, obvio. Y este 2016 no queremos que nos pille el toro por sorpresa, así que el empezar a pensar qué regalar ocupa una gran parte en nuestra mente. Si eres de las que no tiene ni idea de por dónde empezar, hoy os mostramos los mejores cofres de perfumes capaces de enamorar a los corazones más exigentes.

Al completo: Black Opium (Yves Saint Laurent)

Cofre Navidad 4

Yves Saint Laurent tiene muchos perfumes icónicos, aunque sin lugar a dudas uno de los más representativos de la maison es Opium. Este año presenta Black Opium y, con motivo de las Navidades, lo hace con un cofre que enamorará a la más exigente. Éste se forma por: Eau de Parfum 90 ml + Miniatura 10 ml + Mini Máscara Volume Effet Faux Cils nº1. La fragancia contiene notas de pimienta rosa, flor de azahar del naranjo, pera, café, jazmín, vainilla, pachulí y cedro.

Savoir faire de la mano de Decadence (Marc Jacobs)

Cofre Navidad 7

Los perfumes de Marc Jacobs son una apuesta segura: sus delicados aromas crean auténticas joyas para el olfato. Aunque uno de sus trabajos más importantes viene de la mano de Decadence, una fragancia glamurosa, opulenta, indulgente y sorprendente. Y si lo que quieres es dejar sin palabras a la persona a la que le haces el regalo (o si quieres que te lo regalen a ti), lo mejor será confiar en este cofre compuesto por el Eau de Parfum 100 ml + loción corporal 75 ml + miniatura 10 ml.

Los clásicos siempre son buena apuesta, por Classique de Jean Paul Gaultier

Cofre Navidad 6

Eau de Toilette 100 ml + Loción Corporal 75 ml, no necesitas nada más para enamorar con el regalo. Jean Paul Gaultier firma una de las fragancias más clásicas del mercado que perduran en el tiempo… Y eso siempre es sinónimo de éxito.

Femenina y elegante: Sì (Giorgio Armani)

Cofre Navidad 5

Sì es una fragancia que hace tributo a la feminidad moderna. Giorgio Armani consigue mezclar elegancia, fuerza, actitud, intimidad, emoción y sensibilidad. Y como resultado tenemos este perfume que ahora se presenta en un cofre que contiene Eau de Parfum 100ml + leche corporal 75ml + miniatura 7ml + neceser de viaje. ¿Qué os parece?

Para las más indecisas: Juicy Couture

Cofre Navidad 1

Ella es así, incapaz de decidirse por una sola cosa (¡las quiere todas!). Así que este año vas a cumplir sus deseos en realidad con este pack de cuatro perfumes en miniatura firmado por Juicy Couture. En él encontramos las miniaturas de las fragancias Viva La Juicy, Viva La Juicy Noir, I Am Juicy Couture y I Love Juicy Couture.

A la última: Luna (Nina Ricci)

Cofre Navidad 2

Lo último de Nina Ricci se llama Luna y viene con un carisma fuerte y vibrante. Se trata de una fragancia con un aroma fuerte y seductor para la mujer femenina y elegante. Y estas Navidades lo encontramos en forma de cofre compuesto por Eau de Toilette 80 ml + loción corporal 100 ml + miniatura 4 ml.

Exclusividad en estado puro: Eau de Parfum de Bottega Veneta

Cofre Navidad 3

Para las que buscan más y adoran el lujo, Bottega Veneta viene a su rescate. Su perfume nos transporta a una campiña veneciana, bañada por los rayos del sol de la tarde, en la que se siente el cálido aroma de la madera envuelta en cuero. Y ahora viene de la mano del Eau de Parfum 75 ml + loción corporal 100 ml + miniatura.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Belleza | Pasión por las trenzas: 7 tutoriales para peinarte de fiesta

También te recomendamos


¿Cómo es posible? Juicy Couture continúa innovando y cada vez me gusta más


Los 13 mitos que no te creerías que fueran falsos pero Adam Savage demostró que sí lo son


Y tú, ¿eres Juicy Couture? He aquí su nueva fragancia


La noticia

Los mejores cofres para regalar esta Navidad 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Charlie

.


Source: trendenciasbelleza

Los mejores cofres para regalar esta Navidad 2016
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.