Los maxi vestidos más ideales de Zara ¡los querrás todos!

0
1248
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zara

Los maxi vestidos se han convertido en la prenda estrella de esta temporada y Zara lo sabe. Hace unos días os proponía una variada selección, y hoy me centro en los diseños de la marca low cost porque hay verdaderas monadas. El punto es el tejido protagonista de la mayoría de sus modelos: de colores, de canalé o combinados con gasa… además de llamativos estampados florales, de crochet*** y hasta de efecto *tye-dye.

Zara

Zara

Los vestidos de punto de Zara han causado furor. Diseños largos de rayas de colores, ideales para lucir durante 24 horas. Su precio es de 49,95 euros.

Zara

Zara

Los veranos tienen que estar cargados de color y este maxi vestido de Zara es un perfecto ejemplo. Divertido y elegante las rayas multicolor triunfan. Su precio es de 49,95 euros.

Zara

Zara

Las ultimas propuestas de la marca triunfante de Inditex, son los maxi vestidos que combinan punto y gasa. Faldas estampadas con mucha caída y cuerpos ajustados de punto así de ideales. Este modelo cuesta 89,95 euros.

Zara

Zara

Del mismo estilo pero con otros colores es esta propuesta de cuerpo de punto de escote en pico y falda de efecto tye-dye. Su precio es de 89,95 euros.

Zara

Zara

El denim es un clásico de siempre. Esta temporada Zara nos propone diseños ligeros, fresquitos y cómodos como este maxi vestido de tirantes finos. Su precio es de 25,95 euros.

Zara

Zara

Zara también apuesta este verano por los maxi vestidos románticos gracias a los pequeños prints florales, coquetos y delicados, acompañados de detalles de crochet. Está disponible en diferentes combinaciones de colores. Su precio es de 69,95 euros.

Zara

Zara

Maxi flores de colores para este diseño de cuello halter y mucha caída en la falda, perfecto para lucir en un look de día con unas sandalias planas o sandalias de taconazo si le quieres dar un toque más chic. Su precio es de 49,95 euros.

Zara

Zara

El estampado floral es un clásico de cada verano, pero esta temporada las vemos en divinos y fresquitos maxi vestidos como este deespada al aire. Su precio es de 39,95 euros.

Zara

Zara

Romántico y de inspiración boho, es este vestido tan ideal en color blanco con finos tirantes y falda bordada. Su precio es de 49,95 euros.

Zara

Zara

Y siguiendo con las tendencias de esta temporada, las rayas pijama es una de ellas. Las vemos es este coqueto vestido de escote con detalle de maxi volante y falda de rayas azules y blancas. Su precio es de 49,95 euros.

Zara

Zara

Para las noches más sexys, qué mejor opción que un sencillo vestido negro. Claro que este diseño está acompañado de brillos, transparencias y una preciosa espalda al aire. ¡Espectacular! Su precio es de 49,95 euros

Zara

Zara

Otro corte diferente: maxi vestido capa en amarillo pastel, perfecto para lucir bronceado. Ideal su preciosa espalda en pico. Su precio es de 39,95 euros.

Zara

Zara

El rosa cuarzo es el tono del año, y lo vemos en este romántico diseño de cuerpo de crochet y falda de gasa. Su precio es de 39,95 euros.

En Trendencias | Llega la fiebre de los maxi vestidos ¡todas queremos lucir uno!

También te recomendamos


¡Todo al blanco! Zara nos propone un verano total white en su última editorial


Llega la fiebre de los maxi vestidos ¡todas queremos lucir uno!


Tienes 30, pero tu piel refleja 50. ¿De verdad sabes cuántos años tiene tu rostro?


La noticia

Los maxi vestidos más ideales de Zara ¡los querrás todos!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.