Los looks más naturales y delicados para este otoño vienen de la mano de Bershka y Stradivarius

0
19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

stradivarius

Como sabéis la llegada de las rebajas de verano nos traen también de la mano nuevas propuestas y colecciones para el otoño. Los lookbooks no solo nos muestran las prendas sino también algunas tendencias beauty que lo petarán la próxima temporada.

Después de mostraros las propuestas más rompedoras de Zara para los ojos ahora nos vamos a centrar en los looks más naturales y frescos de la mano de Bershka y Stradivarius. Tan ideales como inspiradores.

El menos es más

El efecto no make up o el total nude sigue pisando fuerte esta temporada; los rostros vuelven a verse ligeros, frescos y luminosos. Las bases ligeras, la máscara y un bálsamo labial son la clave sin olvidarnos de peinar las cejas hacia arriba con un cepillo y fijar.

Berska 3

Berska 1

Berska

Desmárcate con unos intensos labios

El efecto de pieles naturales y luminosas con labios intensos es de las tendencias más marcadas. El contraste que se crea entre unos labios encendidos (rojos, borogoñas…) y el resto del rostro en tonos neutros marcando un poco las pestañas es simplemente encantador. Con este juego de contrastes se logra un maquillaje intenso sin verse recargado.

stradivarius

stradivarius

stradivarius

Tonos rosas y terracotas

Para los total looks encontramos que la tendencia es apostar por sombras rosas o marrones que prácticamente se mimetizan con las facciones. Este tipo de sombras embellecen de una forma muy elegante y sutil, son ideales para los looks más románticos y delicados.

stradivarius

stradivarius

stradivarius

Melenas al aire

Las melenas se llevan frescas y juveniles. El resultado que se logra tras dejar el cabello secar al aire libre o tras deshacer un moño o trenza con un acabado sedoso, brillante y con ondas suaves, muy naturales como peinadas con los dedos.

Si tienes una onda natural la puedes potenciar con sprays específicos si por el contrario lo tienes liso lo mejor es hacer ondas poco definidas y ahuecar con los dedos.

stradivarius

stradivarius

Berska

Recogidos effortless

Los recogidos deshechos son los más fáciles y socorridos ya que no hay normas para lograrlos, bueno sí, una, que el efecto sea imperfecto.

Con muchos mechones sueltos, nudos, moños o coletas con efecto bubble, no importa puedes hacer lo que se te ocurra solo tiene que tener un acabado relajado. La característica común es que no se note que te ha llevado demasiado tiempo.

stradivarius

stradivarius

stradivarius

Un toque diferenciador

Por supuesto también hay hueco para quienes busquen un toque chulo o diferente, como podéis ver las horquillas a modo de complemento siguen estando presentes y las trenzas a modo de corona se reinventan.

stradivarius

Berska

Fotos | Stradivarius, Berska
En Trendencias Belleza | La nueva línea de maquillaje de Becca será más natural que nunca

También te recomendamos


5 firmas de moda low-cost con línea de maquillaje para lograr mucho con muy poco


Este otoño la tendencia la marcan los peinados del catálogo de Bershka ¡nos apuntamos!


Móvil en los bolsillos y ojos en la carretera: SYNC 3 o el futuro de la conectividad


La noticia

Los looks más naturales y delicados para este otoño vienen de la mano de Bershka y Stradivarius

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Los looks más naturales y delicados para este otoño vienen de la mano de Bershka y Stradivarius
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.