Los entrenamientos de los ángeles de Victoria's Secret, ¿pueden servirte a ti también?

0
22
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Victorias-Secret

Queda algo más de una semana para uno de los desfiles más esperados del año, la pasarela de Victoria’s Secret, y todos los que se mueven al son de su música repasan los últimos detalles para que todo salga perfecto: los conjuntos, la animación, la puesta en escena… Y, sobre todo, los cuerpos de las modelos que lucen la ropa interior.

En los últimos años parece que incluso la preparación de las famosas maniquíes ha conseguido robar el protagonismo a la ropa que presentan que, en última instancia, debería ser la protagonista del evento. Damos un repaso a los entrenamientos de estas modelos previos al “día D” y vemos si, efectivamente, pueden servirnos también a nosotras.

El boxeo, uno de los deportes preferidos de los ángeles

Un vídeo publicado por Adriana Lima (@adrianalima) el 13 de Nov de 2016 a la(s) 9:34 PST

Si nos asomamos a las cuentas de instagram de las modelos de Victoria’s Secret podemos ver cómo el boxeo o el kickboxing son una constante dentro de su entrenamiento. Estas dos disciplinas, y en general cualquiera de las MMA o artes marciales mixtas, son un trabajo estupendo para todo nuestro cuerpo, ya que con ellas trabajamos fuerza y cardio y todos los grandes grupos musculares. Modelos como Adriana Lima, Elsa Hosk o Cindy Bruna no se pierden ni un entrenamiento.

En algunas ocasiones os hemos hablado del HIIT o entrenamiento por intervalos, una de las técnicas más de moda en los que se alternan unos minutos o segundos de entrenamiento de alta intensidad con otros de descanso. En el caso del boxeo, esta es una técnica que se utiliza mucho en los entrenamientos: se entrena (y se compite después) con asaltos de tres minutos de duración en los que lo damos todo, seguidos de unos minutos de descanso.

Para integrarlo en nuestro entrenamiento podemos probar con tres asaltos de tres minutos golpeando al saco (solo con brazos, con brazos y piernas…) o tres asaltos de tres minutos saltando a la comba. Veréis cómo vuestras pulsaciones suben por las nubes además de generar endorfinas para parar un tren.

Entrenamiento con peso externo o con el peso corporal

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el 28 de Oct de 2016 a la(s) 1:46 PDT

Una de las características de las modelos de Victoria’s Secret (al menos de la mayoría, aunque siempre hay alguna que se sale de la norma) es que lucen cuerpos tonificados, no simplemente delgados. en esta pasarela no solemos ver modelos extremadamente delgadas, sino más bien voluptuosas, con piernas y brazos firmes y los glúteos bien arriba.

Para conseguir un cuerpo similar es imprescindible el entrenamiento de fuerza, ya sea con pesos externos (barras, mancuernas, kettlebells) o con nuestro propio peso corporal. Este tipo de entrenamiento nos proporcionará unos músculos firmes y un cuerpo bastante más estético que si solamente hacemos entrenamiento cardiovascular. Podemos verlo reflejado en los cuerpos de algunas de las modelos como Luma Grothe o Karlie Kloss.

Un circuito de entrenamiento de fuerza con nuestro propio peso corporal y con los ejercicios básicos no nos llevará más de media hora y nos ayudará a tonificar todo nuestro cuerpo. Recordad que el entrenamiento de fuerza es básico para mantenernos sanas y, por qué no, para mejorar nuestra estética.

Ballet, Yoga y Pilates: los complementos perfectos

Una foto publicada por Taylor Hill (@taylor_hill) el 27 de Oct de 2016 a la(s) 6:00 PDT

Muchas de las modelos de Victoria’s Secret se han sumado también a la fiebre del Yoga, sea este del tipo que sea: Hatha, Vinyasa, Kundalini… Gracias a esta práctica ganan en flexibilidad, movilidad de las articulaciones y además tienen tiempo para meditar y entrar en contacto con su yo interior, algo que valoran mucho al pasar mucho tiempo viajando y trabajando.

También el Pilates es uno de los entrenamientos favoritos de los ángeles de Victoria’s Secret: el control corporal y la mejora postural que nos ofrece su practica es un as en la manga sobre la pasarela para aquellas modelos que lo practican, como Bridget Malcolm y Magdalena Frackowiak.

Lily Aldridge, por su parte, es una enamorada del Ballet Beautiful: una disciplina que integra los movimientos de danza clásica con el trabajo de todo el cuerpo de una forma amena y divertida. El trabajo de la zona central del cuerpo es brutal en este tipo de actividades.

Lo que no debemos olvidar…

En todas las entrevistas que las modelos ofrecen y en las que hablan sobre sus entrenamientos, todas coinciden en que aumentan el número de horas en el gimnasio y cuidan más su alimentación en las semanas anteriores al desfile. Esto es normal: antes de un evento importante nos preparamos para estar perfectas para ese día, pero debemos tener claro que sin constancia no hay resultados.

No se pueden hacer milagros en cuatro o cinco semanas: el ejercicio físico debe estar integrado en nuestra vida diaria y formar parte de ella, y esta es la única manera que tenemos de obtener buenos resultados tanto a nivel estético como de salud. Las palizas de tres horas en el gimnasio (como ha afirmado que realiza Bella Hadid antes del desfile) son contraproducentes en el plano físico y mental.

No podemos olvidar que el fin último del ejercicio físico es la salud: la mejora en la estética se presenta como consecuencia de ello. Haz del ejercicio una hábito en tu día a día para sentirte bien y verte mejor.

Imágenes | GTres
En Trendencias Belleza | Los nuevos ángeles de Victoria’s Secret, o el misterio de las modelos menguantes

También te recomendamos


Tres consejos para ponerte en forma y no morir en el intento


¿Qué han enseñado las hormigas a la arquitectura?


Mujeres y Crossfit: hablamos con Annie Thorisdottir, bicampeona de los Crossfit Games


La noticia

Los entrenamientos de los ángeles de Victoria’s Secret, ¿pueden servirte a ti también?

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Lady Fitness

.


Source: trendenciasbelleza

Los entrenamientos de los ángeles de Victoria's Secret, ¿pueden servirte a ti también?
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.