Los capazos son para la playa aunque los de Prada son tan bonitos que hasta los llevarías a una boda

0
955
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pluma

Los capazos son esos bolsos hechos de esparto o enea que muchas usamos para bajar a la playa o a la piscina porque al resultar muy amplios en ellos podemos guardar sin problemas las cremas, la esterilla, la toalla, el gorro, las gafas y hasta las llaves de casa. Este tipo de bolsos aunque lleva utilizándose desde tiempos inmemoriales se hizo muy famoso durante la época hippy.

450 1000

450 1000 1

Jane Birkin llevaba uno de ellos cuando coincidió en un avión con Jean Louis Dumas, que por aquel entonces era presidente de Hermès. Cuando de modo accidental se le cayó al suelo saliéndose de él todas sus pertenencias, Dumas se ofreció a diseñarle un bolso a las medidas de sus necesidades. Pero esa es otra historia.

Capazo2

Los bolsos de cáñamo tipo jardinero que hoy os presentamos pertenecen a la colección primavera-verano 2016 de Prada. Todos llevan doble asa y correa de tela para el hombro ajustable y removible.

Capazo1

Si os fijáis veréis que van decorados con círculos de plástico transparentes, blancos, negros y con acabado de espejo parecidos a esos de nácar que cuelgan de algunas lámparas de inspiración Op Art.

Capazo Plumas

También están disponibles con adornos de plumas de tela teñidas en colores ácidos como el naranja o el verde, formando contraste con plumas reales teñidas de negro a juego con las asas del capazo, o con las asas y los flecos en blanco y un vistoso charm que combina una pluma verde con flecos en azul cobalto.

Destacado

El modelo ha tenido tanto éxito que también lo han fabricado en tela denim de diferentes colores (blanco, negro, fuchsia) con los psicodélicos circulitos formando contraste.

Fucsia

Los bolsitos en cuestión cuestan un poco más de 1.000 euros, pero con un poco de maña y haciendo una visita a Pontejos seguro que podríais reproducirlos de forma parecida. Qué os parece, ¿os animáis?

Sitio oficial | Prada
En Trendencias | De vacaciones con capazos pintados [Los 50 flechazos del verano]

Ig Tre

También te recomendamos


¡Enamórate de los mate! El ABC definitivo para lucir unos matte lips impecables


Louboutin apuesta por el cine para presentarnos su nueva colección Amazoula


Roger Vivier reinterpreta sus grandes clásicos con un estampado retro que puso de moda BB


La noticia

Los capazos son para la playa aunque los de Prada son tan bonitos que hasta los llevarías a una boda

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.