Los 9 mejores loos que nos ha dejado la alfombra roja de los SAG 2017

0
25
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Emma Stone

Comenzamos el repaso a la alfombra roja de los premios SAG 2017 que se celebraron anoche en Los Ángeles con una selección de los 9 looks que más nos gustaron, comenzando por el de una de las grandes estrellas de la noche, Emma Stone que no solo se llevó premio a la mejor actriz, sino que lució estupenda con un maquillaje donde el verde de las sombras hacía muy buen acto de presencia y su lob ladeado le ponía un toque de glamour al peinado.

Nicole Kidman

Nicole Kidman

Fantástico moño bajo con mechón delantero suelto, el peinado de **Nicole Kidman*. Muy favorecida, sin duda. En cuanto al maquillaje la apuesta ha sido por el nude, por una base bastante ligera, sombras que casi pasan desapercibidas y labios nude también. Algo sencillo para que fuese su vestido “pavo real” el que llamase la atención.

Michelle Williams

Dl U333633 060

Una vez más el pixie platino de Michelle Williams es protagonista entre los mejores looks, lo defiende como nadie. Y el maquillaje también muy sencillo, con algo más de dramatismo en los ojos por el delineado en negro de las pestañas inferiores, pero que le queda perfecto.

Sophie Turner

Una foto publicada por Christian Wood (@cwoodhair) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 7:58 PST

Con tan poco Sophie Turner lució increíble. Con unas sombras muy ligeras doradas, máscara de pestañas no muy cargada, piel perfecta y labios rojo mate, y todo ello enmarcado por su larga melena suelta con ligeras ondas llena de movimiento. ¿Quién necesita más?

Amy Adams

Dl U333633 077

Otro look espectacular fue el de Amy Adams. También un recogido con un mechón delantero suelto y un ahumado en tonos negros y grises que potenciaban esos ojos azules. El collar me alucina.

Masie Williams

Dl U333633 019

Quizá el ángulo de la foto no es la mejor para ver el gran look que lució Masie Williams…

Una foto publicada por RYAN RICHMAN (@ryanrichman) el 29 de Ene de 2017 a la(s) 3:10 PST

Así que os dejo esta imagen en la que lo podéis apreciar mejor. Labios vamp sobre un maquillaje en el que no destaca nada más, la tendencia de dar protagonismo únicamente a a los labios lo encarnan las hermanas de Juego de Tronos a la perfección.

Kerry Washington

Dl U333633 064

Uno de los maquillajes más potentes de la noche lo puso Kerry Washintgon y acertó. Apostó por un intenso smokey eye en negro que defendió a la perfección. Además, Kerry se ha unido a la tendencia capilar de las melenas ultralisas con raya al medio detrás por de los hombros. Hay que darle el sí.

Kristen Dust

Dl U333633 044

La melena suelta de Kristen Dust con ondas me gustó mucho. Su maquillaje también muy simplista, con sombras nude con ligero brillo, máscara de pestañas (fijaos que casi no hay pestañas postizas) y labios rojos. Cuando menos es más.

Natalie Portman

Natalie Portman

A pesar de que la cara de casnsancio de Natalie Portman es más que evidente, lo cual entendemos por estar en sus últimos días de embarazo, la vi muy elegante, con un moño con volumen y un ahumado de ojos en tonos marrones. Quizá ha sumado algún año con este peinado, pero me ha gustado el conjunto.

¿Con qué look os quedáis vosotras?

Fotos | Gtres

En Trendencias Belleza | Los 9 mejores looks de los People’s Choice Awards

También te recomendamos


¿En busca de inspiración?: elegimos los 12 mejores looks de alfombra roja en 2016


Las cinco propiedades saludables del tomate que te interesa conocer


Belleza y celebrities: los secretos de los Critics’ Choice Awards 2016


La noticia

Los 9 mejores loos que nos ha dejado la alfombra roja de los SAG 2017

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Los 9 mejores loos que nos ha dejado la alfombra roja de los SAG 2017
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.