Los 9 looks definitivos del verano. Hay más, pero no tienen este estilazo

0
440
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Blue Dress Soludos Escapes Soludos Espadrilles Canotier Hat Lack Of Color Summer Santorini Collage Vintage 67

En pocos días la mayoría de la población empezaremos (sí, me incluyo en el grupo) las ansiadas y merecidas vacaciones de verano. Cualquier destino es bueno para gozar de esta época de sol y calor, pero siempre nos viene a la mente la misma pregunta, ¿qué llevarnos? ¿Qué ponernos? Hoy os mostramos 9 looks repletos de estilo que seguro que te robarán el corazón.

Ig Tre

Tarde de paseo

Tarde de paseo

Ya sea por las calles de Menorca, en un mercadillo de Ibiza o para ir a tomar algo por puerto Santa María. Un minivestido con los hombros al aire -la tendencia viral de la temporada- siempre es buena opción. Dependiendo de la ocasión el calzado variará: sneakers o sandalias sientan bien de todas formas.

El bikini perfecto

El bikini perfecto

Es verano y eso significa chapuzones constantes. En playa o piscina, la maleta no puede cerrarse sin -como mínimo- un bikini perfecto para el momento. Encuentra la forma que más se ajuste al cuerpo y combínalo con los mejores complementos para hacer de tu look el estilismo perfecto. Gorro de ala ancha, gafas de sol o un pareo son algunos de los ejemplos.

El total look en blanco

El total look en blanco

El color blanco es el tono del verano (de siempre) y un total look en esta tonalidad es un must-have. No olvides añadir prendas en este color para crear un estilismo limpio y que contraste nuestra piel morena.

El comodín de la maleta

El comodín de la maleta

Debemos pensar en prendas comodín: aquellas que nos sirven para todo tipo de ocasiones (una cena romántica, una noche loca, para ir a pasear, etc). Los vestidos así como los monos son perfectos para estas necesidades por su facilidad de combinar y de llevar. Así que elige la tuya y añádela en la maleta.

La combinación favorita

La combinación favorita

En verano hay una combinación que jamás falla: short vaquero + blusa blanca. De carácter romántico, sensual, sexy o clásico, la camisa sentenciará el look final.

A todo color

A todo color

Las prendas en colores llamativos tienen mucha personalidad y en verano sientan todavía mejor gracias a la piel dorada por el sol. Una buena manera de combinarlas es con prendas lisas y tipo color block (una tendencia de antaño que sigue gustando).

Un top crochet

Un top crochet

El crochet es un tejido romántico y perfecto para la temporada de sol y calor. Tops sencillos pero que se convierten en protagonistas con su sola presencia. Combinan con todo tipo de estilos y prendas, así que será una prenda vital para tu maleta. ¡Qué no falte en ella!

El look marinero

El look marinero

Las rayas marineras jamás (¡jamás!) pasarán de moda, y cada temporada así nos lo recuerdan. Las camisetas de algodón en este estampado siempre debemos tenerlas a mano, y es que nos sacan de más de un apuro. ¿Un ejemplo? El look mostrado por Camille Charriere.

A volandas

A volandas

Los volantes son una buena opción si sabemos cómo combinarlos. Y esta combinación triunfa cuando se les da toda la atención que se merecen y no se les priva de gloria al añadir otros cortes más recargados. Prendas lisas y sencillas son la mejor opción para acompañar a éstos.

Fotos | Collage Vintage, Janni Delér, Happily Grey, Amlul, Rocky Barnes, We wore what, Tuula, Man repeller
En Trendencias | No es fácil ir a la oficina cuando todos están de vacaciones, pero con estos looks será mucho más sencillo

También te recomendamos


Así es la hermosa (y difícil) tarea de crear la fórmula de belleza perfecta


¿No sabes como vestir en tus vacaciones de verano? estos looks te traerán la inspiración de golpe


Chiara Ferragni se apunta a la alta costura con looks de infarto. ¿Con cuál te quedas?


La noticia

Los 9 looks definitivos del verano. Hay más, pero no tienen este estilazo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Los 9 looks definitivos del verano. Hay más, pero no tienen este estilazo
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.