Los 31 vestidos rojos más sexys de toda la historia

0
1209
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pretty Woman Red Dress 2

Un vestido rojo el 100% de las veces es sexy. Si quieres un look rompedor, que todas las miradas se fijen en ti, el rojo es una apuesta segura. Como ese mítico vestido rojo que lució Julia Roberts en Pretty Woman para acudir a la ópera. En principio, ese vestido iba a ser negro, pero la estilista de la película y diseñadora del vestido, Marilyn Vance, tuvo claro que el color que más favorecía a la actriz era el rojo. Un vestido rojo mítico tan sexy como para entrar en nuestra lista de los mejores 31 vestidos rojos.

El vestido rojo de Pretty Woman

El vestido rojo de Pretty Woman

Momentazo de la película, cuando Julia Roberts consigue deslumbrar con un vestido con los hombros al descubierto y drapeado en las caderas. Un vestido de gala para enamorar a Richard Gere.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

En la alfombra roja, el vestido rojo es una opción siempre acertada, como este vestido con escote halter, volantes y plisados de la firma Alexander Vauthier con el que Rosie Huntington-Whiteley deslumbró en esta edición de Cannes.

Irina Shayk

Irina Shayk

Si a un vestido rojo muy corto le unes un cuerpo escultural tiene comos resultado un look 10 como el de Irina Shayk en la Red Obsession Party de L’Oréal.

Bella Hadid

Bella Hadid

Uno de los vestidos rojos más comentados de los últimos tiempos es este Alexander Vauthier que lució Bella Hadid en el Festival de cine de Cannes 2016.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Probablemente, éste sea uno de los looks más recordados de Scarlett Johansson gracias al color rojo que tan bien sienta a las rubias, y por supuesto, gracias al generoso escote. Eran los Globos de Oro de 2006 y el diseño era de Valentino, un experto en sacar el mejor partido del color rojo.

Monica Bellucci

Monica Bellucci

El diseño de Christian Dior que Monica Bellucci que la italiana llevó en el festival de Cannes de 2009 recuerda al vestido de Pretty Woman. De todas las maneras, es un diseño espectacular de John Galliano en sus mejores tiempos.

Blake Lively

Blake Lively

Alguien tan sexy como Blake Lively necesita poco para estar espectacular. Pero el vestido rojo de Versace que llevó para acudir a los Premios Emmy de 2009 es uno de los más sexies que jamás ha llevado la actriz.

Natalie Portman

Natalie Portman

La delicada actriz lució así de bien un diseño de Rodarte en el Festival de Cine de Venecia en 2010. Un vestido con doble tirantes y plisados que le sentaba de miedo.

January Jones

January Jones

Ideal estaba January Jones de rojo con un vestido así de sexy en la ceremonia de los Globos de Oro de 2011. Un Versace de los que impresionan.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence era apenas una desconocida en los Premios Óscar de 2011 y eligió este diseño de Calvin Klein Collection que me recuerda al que hemos visto antes de Scarlett Johansson.

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen, gala del MET 2011 y un diseño de Alexander McQueen con escote palabra de honor que nos dejó con la boca abierta.

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley

Con este vestido de lamé rojo diseñado por Antonio Berardi en 2011, Rosie Huntington-Whiteley se convirtió Jessica Rabbit.

Olivia Wilde

Olivia Wilde

Olivia Wilde lució en los LACMA Art + Film Gala de 2011 un vestido
de Gucci rojo con bastante escote, manga larga y cinturón de flores. Estaba divina.

Emma Stone

Emma Stone

Emma Stone ha lucido muchos vestidos ideales, pero éste vestido rojo de Giambattista Valli que llevó en la Gala de los Premios Oscar de 2012 con escote halter y lazada al cuello es de los que se quedan en la retina para siempre.

Diane Kruger

Diane Kruger

Diane Kruger también sabe ser sexy con el rojo, como con este diseño de Calvin Klein que llevó en la fiesta de Vanity Fair de 2012.

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Hasta Kristen Stewart consigue mejorar su estilo y mostrarse sexy con este diseño de Reem Acra con detalles de encaje en el Festival de Cannes de 2012.

Natasha Poly

Natasha Poly

Con un revelador vestido rojo de Roberto Cavalli, la modelo Natasha Poly nos dejó impresionados en Cannes 2012.

Kate Hudson

Kate Hudson

Con un vestido cut out rojo de Prabal Gurung, Kate Hudson lució así de guapa en la Gala amfAR de Los Ángeles 2012.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

Así de feliz se veía a Jennifer Lawrence recogiendo su Globo de Oro en 2013 con un vestido rojo con vuelo y escote corazón de Dior.

Jessica Chatain

Jessica Chatain

¿Quién dijo que las pelirrojas no pueden ir de rojo? Así de bien lució Jessica Chastain con un Alexander Mcqueen en los SAG Awards 2013.

Rihanna

Rihanna

Cuando Rihanna quiere ir espectacular y guapa, va como la que más, sobre todo si elige el rojo de Azzedine Alaia para los premios Grammy de 2013.

Selena Gómez

Selena Gómez

A las morenas el rojo les queda genial, como este modelo de Reem Acra con encaje en los laterales y en el escote que llevó Selena Gómez en el estreno de Spring Breakers en 2013.

Sofia Vergara

Sofia Vergara

Sofia Vergara es una bomba sexy vestido de rojo con encaje y corte sirena que tan habitual es en ella. Un modelo de Vera Wang elegido para los Premios Emmy 2013.

Lupita Nyong'o

Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o triunfó con un Ralph Lauren con los hombros al aire y capa larga en los Globos de Oro 2014.

Emma Watson

Emma Watson

Un diseño muy original de la firma Dior el que llevó Emma Watson a los Globos de Oro 2014.

Rita Ora

Rita Ora

Un modelo muy similar al de Bella Hadid, en el que el vestido rojo con tirantes y aberturas muestra más de lo que tapa. Así vimos a la cantante Rita Ora de Donna Karan Atelier en los MTV Video Music Awards 2014.

Heidi Klum

Heidi Klum

Aunque Heidi Klum luce demasiado artificial, es innegable que este vestido rojo de Versace que vimos en los Globos de Oro 2015 es muy sexy y bonito.

Adriana Lima

Adriana Lima

Precioso vestido con detalles lenceros y satén rojo diseñado por Marchesa y que Adriana Lima llevó tan bien en la Gala amfAR de Nueva York 2016.

Dakota Johnson

Dakota Johnson

El rojo hace que las actrices nos den sus mejores looks como el vestido rojo con volantes de Dior con el que Dakota Johnson deslumbró en los Premios BAFTA 2016.

Charlize Theron

Charlize Theron

La increíble presencia de Charlize Theron vestida de Dior con un escote en uve tuvo pocos rivales en los Premios de la Academia de este año.

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Un diseño en rojo muy original el que llevó Karlie Kloss a la Red Obsession Party de L’Oréal de este año.

Ig Tre

Fotos | Gtres

En Trendencias | Los días de verano se llevan mejor con vestidos largos

También te recomendamos


Tengas el evento que tengas H&M presenta un sinfín de vestidos para acompañarte a todos ellos


El vestido de Reformation que facilita la lactancia ¡todo un hit de Instagram!


La mejor receta para lograr que tu cocina siempre esté ordenada


La noticia

Los 31 vestidos rojos más sexys de toda la historia

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.