Los 11 regalos en edición limitada para estas Navidades 2016

0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

mac navidad

Es un hecho evidente: lo limitado y exclusivo gusta, y mucho. Es por eso que en fechas importantes las firmas no dudan en lanzar ediciones especiales para conquistar nuestro corazón. Y con la llegada de las Navidades son muchas las firmas de cosmética que lanzan colecciones perfectas para esta época del año. Pídeselo a Papá Noel, ¡no lo dejes escapar! Aquí los 11 regalos exclusivos de esta temporada.

Collection Libre de Chanel

Hero

La arquitectura urbana sirvió para inspirar a Lucia Pica, Global Creative Designer de Maquillaje y Color de Chanel, en esta nueva colección. El vidrio, el metal y el caucho se transforman en tonos atípicos y contrastan con otros matices más ligeros y ultranaturales. Esta colección presenta una paleta de colores exclusiva de espíritu urbano centrada en los contrastes y la intensidad de la mirada. Además, encontramos L’eye-liner Calligraphie de Chanel, diseñado para proporcionar un trazo gráfico y ultrapreciso. Éste se presenta en crema de color negro intenso mate revelando una mirada fascinante.

6♡PRINCESS by Takashi Murakami for Shu Uemura

Products Img Main

Shu Uemura es una de esas firmas que no deja a nadie indiferente y con esta edición limitada ha dejado a todo el mundo con la boca desencajada por la sorpresa. Y es que junto al artista Takashi Murakami se han inspirado en la película de animación “Six Heart of Princess” y han creado una colección con un packaging de lujo. Esta colección tiene como protagonistas la Princesa Rosa y de la Princesa Negra, haciendo que las tonalidades giren entorno a éstas.

Baroque Night Out de Dolce & Gabbana

Tm Dolcegabbana Baroquenightout 01

Dolce & Gabbana celebra las Navidades por todo lo alto y nos presenta Baroque Night Out, una colección festiva en edición limitada inspirada en el ambiente de un baile de máscaras. La gama de colores de la colección está inspirada en el estilo barroco para crear looks magnéticos para las fiestas gracias a los rojos deslumbrantes, blancos iridiscentes y negros brillantes.

CK One Gold

O 40922

CK One es de esas fragancias de toda la vida que gusta tanto a hombres como a mujeres. Cada año lanza ediciones limitadas y en esta ocasión nos presenta Gold. Lo primero que nos entra por la vista es su packaging, con su botella de toda la vida vestida con un manto dorado (precioso), aunque su olor también gusta gracias a su deje amaderado. Está compuesta por:

  • Notas de Salida. Higo, bergamota y salvia.
  • Corazón. Neroli, jazmín y violeta.
  • Notas de Fondo. Vetiver, madera de gaiac y pachulí.

NARS x Sarah Moon Holiday Collection 2016

NARS sabe cómo celebrar la Navidad y lo hace a lo grande. Por ello, ha contado con la ayuda de la fotógrafa Sarah Moon para presentar esta colección festiva y maravillosa. En edición limitada (obvio), esta colección exalta la feminidad, tiene como tonalidad principal el rojo pasión y está compuesta por:

Nars Holiday 2016 13

  • Color Eye Palette. Se compone de cuatro tonalidades de sombras y un mini Black Queen eyeliner.

Nars Holiday 2016 7

  • Non-Fiction Touch Up Kit. Dentro de este apartado encontramos: los coloretes Dual Intensity (Nocturn y Vu), Light Reflecting Setting Powder, Mini Lip Gloss: Chelsea Girls y la Mini Audacious Mascara (llamada Black Moon).

Nars Holiday 2016 8

  • True Story Cheek & Lip Palette. Este set viene compuesto por distintos coloretes (Devotee, Myth, Unwritten y Outlaw) y el Velvet Matte Lip Pencil (Mysterious Red).

Nars Holiday 2016 9

  • Recurring Dare Cheek & Lip Palette. El mismo formato que el anterior pero compuesto de los coloretes Albatross, Sex Appeal, Illusive y Make Believe, además del Satin Lip Pencil (Golshan).

Nars Holiday 2016 10

  • Get Real Audacious Eye and Lip Set. Para las amantes de las barras de labios he aquí los Mini Audacious Lipsticks (Leslie y Bette) y la máscara de epstañas Audacious (Black Moon).

Nars Holiday 2016 11

  • Lip Color and Nail Polish Set. Un set completo compuesto por los Mini Audacious Lipsticks (Codie y Eva) y los Mini Nail Polish (La Dame en Noir y La Dame en Blanc).

Nars Holiday 2016 12

  • Glass Metropolis Mini Audacious Lipstick Coffret. Las tonalidades que se incluyen son: Sarah, Anita, Marlene, Rita, Olivia, Sandra, Charlotte y Bette.

Nars Holiday 2016 6

  • Mind Game Mini velvet Lip Glide Coffret. Compuesto por el Bound, No. 675, Chez Claude, Unspeakable, Plato’s y Toy.

Nars Holiday 2016 5

  • Shadow Side velvet stick set. Un total de tres mini Velvet Shadow Sticks (Lucid Dream, Real Surreal y Nunavut) además de la máscara de pestañas Mini Audacious (Black Moon).

Nars Holiday 2016 4

  • Give in take dual-Intensity Eye & Cheek Palette. Una paleta compuesta por seis sombras Dual Intensity y tres coloretes Dual-Intensity.

Nars Holiday 2016 3

  • Moon matte Lipstick. Un total de cuatro tonalidades: Indecent Proposal Nude rose, Rouge Improbable Raspberry red, Rouge Indiscret Red geranium y Fearless Red Vivid red.

Nars Holiday 2016 2

  • Duo eyeshadow. Dos paletas de sombras de ojos en dos tonalidades distintas: Quai des Brumes Iridescent lavender smoke / charcoal with gold shimmer y Indes Galantes Iridescent indigo smoke / mulberry.

Nars Holiday 2016 1

  • Coloretes. Impudique Pink red y Isadora Lavender pink.

Nars Holiday 2016 15

  • Eyelashes. Número 9 y 10.

Nars Holiday 2016 16

  • Nail polish. Tres tonalidades distintas: Never Tamed Geranium, FlonFlons Pink red y La Dame En Noir Deep burgundy.

Limited Edition de Sebastian Professional

Seb Limited Edition

Los tatuajes es mucho más que una estampación en la piel: es un arte que revela quién eres, quién has sido o quién serás. Bajo estas premisas, la firma Sebastian Professional se alía con el tatuador Maxime Büchi para vestir los envases de esta nueva edición limitada que está formada por productos de estilismo con posibilidades ilimitadas para todos los cabellos.

Givenchy Ange ou Demon Le Secret Edition Bal d’Or

O 49647

Ange ou Demon es un perfume de la maison Givenchy que a lo largo de los años va teniendo reinterpretaciones. Con motivo de estas Navidades, la firma lanza esta edición limitada más brillante y elegante, inspirada por el glamour y la elegancia de las fiestas nocturnas de lujo. En esta ocasión, su envase viene en colores rosas y toques dorados, y su composición se basa en:

  • Notas de Salida. Arándanos, cítricos y té blanco.
  • Corazón. Jazmín y peonía.
  • Notas de Fondo. Pachuli y almizcle blanco.

Lancôme Holiday Collection 2016

Lancome Limited Edition 1

Bajo el nombre Pink is the new happy Lancôme lanza la primera colección de Navidad creada por Lisa Eldridge -Directora de Creación de Maquillaje de la firma-. Como resultado tenemos una gama completa de tonos luminosos y femeninos. Entre sus productos encontraremos:

  • Smoky lumière: La palette Des Rêves. Seis sombras de ojos en tonalidades que van desde el marrón al beige, pasando por el rosa dorado y los cobrizos (Beige, Or Cuivré, Brun Clair, Light Gold, Or Rosé y Brun Intense).
  • Strobing d’hiver: el Cushion Highlighter. El cushion que se presenta en una caja redonda y dorada. Su fórmula es ligera y traslúcida, destilando un glow intenso en la superficie de la piel para crear un moderno efecto strobing sin brillos.
  • Lentejuelas en primer plano: Sombra Hypnôse Mono. Sombras de ojos con una fórmula suave y fácil de aplicar (Blanc Scintillant, Brun Glacé, Rose Satin y Hôtel Particulier).
  • Lápiz experto radiante: el Kohl Dúo. Un lápiz que por un lado ilumina y por el otro matiza (Paris La Nuit, Brun Glacé, Chêne Brun y Hôtel Particulier).
  • Sparkling finish: Vernis in Love. Nuestras uñas se vestirán con tres nuevos tonos a elegir: un blanco nieve (Blanc Scintillant), un beige luminoso (Brun Glacé) y un marrón profundo (Hôtel Particulier) para adornar con un top coat de lentejuelas rosa oro (Paris En Rôse).
  • Shocking pink: L’Absolu Rouge. El nuevo Absolu Rouge incluye tres tonos rosas vibrantes: un fucsia (Rose Lancôme), un rosa violáceo (Le Violet) y un rosa rojizo (Bouquet Final).

MAC y El Cascanueces

mac cascanueces

Cada año MAC Cosmetics crea auténticas joyas en forma de maquillaje y estas Navidades no podía ser menos. Es por ello que se ha inspirado en el personaje del Cascanueces y lanza una completa colección que robará el corazón a más de una. Un total de 40 productos forman parte de esta colección limitada entre las que destacan brochas, pintalabios, sombras de ojos, coloretes así como máscara de pestañas. ¿Lo mejor? Su packaging, of course.

mac-el-cascanueces


image01


image01


image01


image01

Decadence One Eight K Edition de Marc Jacobs

Marc Jacobs Decadence

Los perfumes de Marc Jacobs son un regalo para el olfato. El diseñador enamora cada temporada con cada fragancia que lanza y enamora con su puesta en escena. Uno de los perfumes que más llamó la atención fue Decadence: toda una declaración de intenciones. Con la llegada de esta época la firma lanza una edición de lo más especial llamada Decadence One Eight K Edition. Creada por Annie Buzantian y Ann Gottlieb, esta edición se compone de:

  • Notas de Salida. Ciruela, iris y azafrán.
  • Corazón. Rosa de Bulgaria, raíz de lirio y jazmín sambac.
  • Notas de Fondo. Vetiver, ámbar y papiro de Egipto.

Holidays 2016 de Bobbi Brown

Bobbi Brown Holiday Gift Giving 28fh16 29

Bobbi Brown vuelve por Navidad, y lo hace con una completa colección en edición limitada bautizada bajo el nombre de Holidays 2016. Está compuesta por varias paletas de sombras de ojos -vienen en colores marrones como el vino, el café y el chocolate-, iluminador en tonos dorados, un total de 10 barras de labios distintas, sombras, brochas, kits con varios productos y hasta un estuche de maquillaje. Por pedir que no quede…

En Trendencias Belleza | 19 regalos de belleza de puro lujo, porque solo se vive una vez

También te recomendamos


Enamoradas de la colección navideña 2016 de Lancôme creación de Lisa Eldridge


Pau Garcia-Milà: “Para integrar el ZOE en mi rutina no he hecho ningún cambio”


Dior nos presenta Splendor, su nueva colección para esta Navidad


La noticia

Los 11 regalos en edición limitada para estas Navidades 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Charlie

.


Source: trendenciasbelleza

Los 11 regalos en edición limitada para estas Navidades 2016
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.