Los 11 productos de belleza que se han convertido en virales en 2016

0
10
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

productos 2016

Son muchos los productos nuevos que se han lanzado este 2016, sin embargo, no son tantos los que realmente han calado entre las masas, han llamado la atención o nos han dejado con la boca abierta, son pocos los que realmente en la sociedad de las redes sociales que vivimos hoy se han vuelto virales. Por ello, aquí os traemos una recopilación de los 11 productos de belleza más llamativos de este 2016, los más virales.

Secador Dyson Supersonic

Secador Dyson Supersonic

Sin duda, este secador de Dyson nos ha dejado a todas boquiabiertas gracias a su diseño y a todos los beneficios que anincia, pero sobre todo por su diseño y su precio de 399 €.

Iluminador arco iris

Iluminador arco iris

Ya sabéis que lo he incluido dentro de las peores tendencias del año, sin embargo no le voy a negar la importancia que ha tenido y cómo se ha convertido en un gran protagonista este 2016. Además, ha sido acogido por diferentes marcas y muy pocas han sido las que no han sucumbido a él.

Kylie Cosmetics

Kylie Cosmetics

A finales del 2015 Kylie Jenner lanzó su primer labial y, a partir de ese momento, se convirtió en un imperio donde no sólo tenemos los labiales mates, sino los gloss, las sombras de ojos, delineadores… Vamos, que éste ha sido el año de Kylie Cosmetis.

Sigma Lip Switch Glosses

Sigma Lip Switch Glosses

Puede que no hayamos hablado de estos glosses, sin embargo, su poder en las redes ha ido creciendo y expandiéndose como la pólvora. Los Sigma Lip Switch Glosses son labiales holográficos muy en la línea de lo iluminadores arco iris que tan poco me gustan…

Too Faced La Creme Lipstick

Too Faced La Creme Lipstick

Lágrimas de Unicornio se llama este labial de Too Faced que lo ha petado este año también en las redes cosa que tampoco entiendo, siguiendo mi misma línea argumental, pero está claro que éste ha sido el año de los unicornios y demás animales fantásticos y nos han dejado productos de lo más variopintos.

The Vamp Stamp

The Vamp Stamp

Todavía no ha salido al mercado (lo hará a principios de 2017) pero cuando vimos este aparato que crea un eyeliner perfecto en un solo movimiento nos lo hizo desear con esa campaña viral que tuvimos.

Anastasia Beverly Hills Master Palette By Mario

Anastasia Beverly Hills Master Palette By Mario

Mario Dedivanovic es el maquillador de Kim Kardashian que ha alcanzado una fama mundial gracias a la socialité. El caso es que este año lanzó su paleta de sombras de ojos de las cuales se lanzaron 50.000 ejemplares, los cuales se terminaron a las pocas horas. Una paleta deseada y de lo más comentada por todas partes. Esta firma no se vende en España, pero online podéis conseguirla

Esponja de Molly Cosmetics

Esponja de Molly Cosmetics

Bautizada como Silisponge esta esponja para aplicar el maquillaje nos ha dejado a todas boquiabiertas y deseando tener una.

Bálsamos labiales de Kaili Jumei

Bálsamos labiales de Kaili Jumei

Se han hecho desear este año gracias a su diseño transparente totalmente preciosos. Desde el primer día que los vimos nos convencieron.

Brochas de Harry potter

Brochas de Harry potter

Este año se ha lanzado un nuevo libro de Harry Potter lo que ha hecho que la fiebre mágica haya resurgido y con ella una línea de brochas de maquillaje de Storybook Cosmetics que se han hecho desear. Que conste que se han lanzado también con una colección de maquillaje, lo que hace más completo el asunto.

Evita Beauty Whip de Kanebo Evita

Evita Beauty Whip de Kanebo Evita

Y terminamos con esta espuma limpiadora cuyo dispensador nos ofrece rosas y que tanto nos llamó la atención poderosamente la atención este 2016, dio mucho de qué hablar, y alguna que otra gracia.

En Trendencias Belleza | Los 11 cambios de look para tu pelo si quieres dar la campanada este año

En Trendencias Belleza | Las 13 peores tendencias de belleza que nos ha dejado el 2016

También te recomendamos


Los 11 regalos de belleza en edición limitada para estas Navidades 2016


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


A Meghan Rusk le invade el espíritu navideño y se le instala en la mirada


La noticia

Los 11 productos de belleza que se han convertido en virales en 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Los 11 productos de belleza que se han convertido en virales en 2016
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.