Los 11 cambios de look para tu pelo si quieres dar la campanada este año

0
6
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

cambio de look navidad

Son muchas las propuestas que os estamos dando para lucir espectaculares estas Navidades. Claro, que siempre nos gusta ir un paso más allá y ¿por qué no cambiar de look? Cualquier momento es bueno y cualquier excusa nos vale para estrenar corte de pelo, coloración, lanzarnos con un nuevo aspecto con el que despedir el 2016 y comenzar el 2017, ¿os animáis? Unas largas extensiones

Unas largas extensiones

Mucho ojo que las maxi-melenas empiezan de nuevo a pisar fuerte. En las últimas apariciones de Kim Kardashian en Paris la vimos lucir unas melena lisa y súper larga gracias a las extensiones. Por ello, el primer cambio que os proponemos es plantaros unas melena kilométrica para sorprender a todos.

Pixie formal

Pixie formal

Y de la maxi-melena al pixie y tiro porque me toca. Otra gran opción es lanzarse a la piscina y aportar por el corte garçon que luce tan maravillosamente Michelle Williams, muy peinado y muy formal…

pixie

Pixie desenfadado

…o apostar por un pixie más desenfadado al estilo de esta chica que no puede ser más estiloso. Imaginaos qué cara se les quedaría a todos si en la cena de Navidad os ven con este look.

Cortando flequillo

Cortando flequillo

Para las que no vivan tan a lo loco y el pixie les parezca demasiado, os propongo un flequillo como el que ha estrenado recientemente Alessandra Ambrosio tras el desfile de Victoria’s Secret. Está estupenda.

Flequillo postizo

Flequillo postizo

O si teméis demasiado a las tijeras, siempre podéis optar por haceros con un flequillo postizo que hará que disfrutéis de cambios de look espectaculares sin remordimientos.

Apuesta por el bob

Apuesta por el bob

El corte de pelo bob sigue estando muy presente entre celebrities y en la calle, por lo que no podemos dejarlo de lado para sorprender en navidad.

El LOB es el ganador

El LOB es el ganador

Aunque, como ya os hemos comentado, el LOB o el Long Bob es el corte más de moda en este momento, la media melena de toda la vida, a la altura de los hombros. Es hora de aportar por la tendencia

Cambiando de color

Cambiando de color

¿Y qué os parece si el cambio lo hacemos en la coloración? La primera opción es el rubio platino, un tono que está de máxima tendencia.

Gris, gris, gris

Gris, gris, gris

O ¿qué tal el gris? Algunos dicen que es el tono granny (abuela) pero me parece impresionante, me encanta, aunque no sé si me atrevería.

Rose Gold

Rose Gold

O también tenemos la opción de ese rubio rosáceo que sigue estando presente en todas partes como máxima tendencia.

Apuesta segura: tiger-eye

Apuesta segura: tiger-eye

Y para las que no os veáis en la tesitura de aportar por coloraciones extremas, os animo a que cortéis por lo sano y os lancéis a las tiger-eye, las mechas de moda. Ahora ya os toca decidir a vosotras.

Fotos | Instagram y Gtres

En Trendencias Belleza | 27 peinados de fiesta para esta navidad

En Trendencias Belleza | Los tres peinados casual de Margot Robbie que fichamos para estas fiestas

También te recomendamos


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


¡Pues sí! El look long bob de Blanca Suárez tiene truco


12 cortes de pelo veraniegos, para no darle muchas vueltas a la cabeza


La noticia

Los 11 cambios de look para tu pelo si quieres dar la campanada este año

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

Los 11 cambios de look para tu pelo si quieres dar la campanada este año
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.