Los 11 actores que harán subir la temperatura de los cines este verano

0
1029
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tarzan

Mira que está haciendo calor estos días. Pero hay hombres que consiguen elevar aún más las temperaturas. El verano está lleno de estrenos de cine y de actores guapos que siempre son un aliciente más para acudir a las salas de cine. Con el aire acondicionado a tope, el verano suele ser el sitio donde más fresco se está. Atención a nuestra lista de chicos guapos del verano y de la cartelera que se avecina.

Zac Efron en Mike y Dave buscan rollo serio

Chicos Guapos Verano 3

Con estreno previsto para el 12 de agosto, este comedia gamberra sobre dos hermanos buscando citas para la boda de su primo promete subir la temperatura con un Zac Efron al que nunca habíamos visto así de cachas. El actor hace doblete, porque también está en cartelera Malditos vecinos 2.

Dave Franco en Nerve

Chicos Guapos Verano 2

El hermano pequeño de James Franco protagoniza este thriller dramático sobre un juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Veremos historia de amor con Emma Roberts y a Dave Franco sin camiseta. La historia promete.

Alexander Skarsgård en La leyenda de Tarzán

Hace tiempo que estábamos esperando ver al actor sueco ponerse en la piel de Tarzán, y desde luego lo que hemos visto hace que sea la adaptación de la leyenda más sexy hasta la fecha. El 22 de julio estará en los cines para verlo mucho mejor en la gran pantalla.

Édgar Ramírez en Manos de Piedra

Chicos Guapos Verano 1

La historia sobre el boxeador panameño Roberto Durán llegará a los cines a finales del verano. Un gran reparto donde además de Édgar Ramírez veremos a Robert de Niro y a Ana de Armas.

Jessie Usher y Liam Hemsworth en Independence Day 2

Independence Day

El blockbuster del verano se estrena el 1 de julio. La acción, la emoción y los efectos especiales están asegurados en Independence Day 2, pero además podemos disfrutar de ver en la película a los guapérrimos Jessie Usher y Liam Hemsworth, y mira, Jeff Goldblum siempre ha tenido un punto de madurito interesante.

Matt Bomer y Ryan Gosling en Dos buenos tipos

Chicos Guapos Verano 7

Habrá que ver lo bien que le sientan los trajes acampanados y las camisas de estampados retro a Ryan Gosling ¿no? Dos buenos tipos trata la historia de un detective privado y de un matón a sueldo en los años 70.

Chris Hemsworth en Cazafantasmas

Chicos Guapos Verano 6

En agosto podremos volver a recordar esta película de los años 80 que ahora viene con un reparto femenino muy potente y con el ojazos Chris Hemsworth dando la réplica.

Jake Gyllenhaal en Demolición

Chicos Guapos Verano 5

Desde que se dejó barba y anchó de hombros, Jake Gyllenhaal ha pasado a estar en la lista de hombres interesantes que siempre añaden atractivo a una película. En Demolición, el actor da vida a un exitoso banquero de inversiones que lucha por entender su estado emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer. Menos mal que Naomi Watts le ayudará a recuperarse.

Jack O’Connell en El maestro del dinero

Jack Oconnell

Jack O’Connell va creciendo y madurando en cada película, y será interesante verle junto con George Clooney y Julia Roberts en un tenso drama que comienza con un secuestro.

Ig Tre

Fotos | Gtres

En Trendencias | ¿De verdad nos gustan más los chicos malos? Lo que siempre quisimos saber y entender según la ciencia

También te recomendamos


Lo que de verdad han salido ganando los hombres con el feminismo


Dime de qué color es tu batido y te diré en qué te beneficia


Abrimos expediente: datos curiosos sobre el inquilino que habita bajo sus pantalones


La noticia

Los 11 actores que harán subir la temperatura de los cines este verano

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.