Los 10 recogidos que hemos visto en Instagram y que queremos copiar esta Navidad

0
203
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los 10 recogidos que hemos visto en Instagram y que queremos copiar esta Navidad

Teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos, no es de extrañar que muchas estemos aún barajando qué peinado y maquillaje hacernos esta noche (sí, puede que aún no hayamos elegido qué ponernos tampoco). Como sabía que llegaría a estas horas de este día -y puede que en Nochevieja también- , os quiero enseñar lo que contienemi carpeta de ‘posibles recogidos’ que he ido fichando en Instagram. Espero que os sirva de inspiaración y os saque a alguna del apuro, ¡así sea para otra de las fechas especiales que se acercan!

El primero que fiché es el de Bella Hadid, más que nada porque tiene poco pelo (como yo), así que sus recogidos no son las trenzas infinitas que tan de moda están en las redes sociales. Más bien se trata de peinados sencillos, sin pretensiones y sin despliegues de volumen que yo no tengo (ni tendré).

Otra buena idea para quienes además tenemos muy poco tiempo, es recurrir a un broche o coletero mono. Claro, para esto tienes que haberlo comprado con anterioridad, así que si en algún momento veis alguno que os guste, no lo penséis porque os puede sacar de algún apuro.

Otra opción a tener en cuenta es el famoso ‘Banana Bun’, que tan famoso se hizo hace algunos meses por el ‘boom’ que surgió en París. Hay varios vídeos en youtube que te enseñan a hacerlo, pero os adelanto que es menos complicado de lo que parece.

Para quienes si podéis presumir de pelazo, os tengo un par de propuestas del Salón Cheska: recogidos un poco deshechos, con un cardado hecho a conciencia y que son bastante sofisticados. Vale, hay que practicar un poco o visitar al peluquero, pero sin duda seréis el centro de atención de la fiesta.

Os traigo algunas propuestas mucho menos elaboradas pero igualmente bonitas: un semi recogido como el que lleva Collage Vintage, rematado con un broche, para el que se ha hecho unas ondas previamente. Una idea sencilla, pero con un resultado que me encanta.

Siguiendo la misma receta, puedes hacerte una coleta alta, que combina perfecto con unos labios rojos potentes como los lleva Chiara Ferragni.

En caso de que estés pasando unos días en la nieve o en el campo, dos moños laterales pueden ser una opción perfecta para ir cómoda y muy estilosa. Lo mejor es que no necesitas más que hacer un par de trenzas y asegurarlas con horquillas… bonito y práctico.

No podía faltar en mi selección un par de trenzas. Vale, no es una opción para mi por lo que os conté al principio, pero me encantan y puedes llevarlas casi en cualquier ocasión.

Por último os he traido el peinado más navideño que he encontrado. Obviad el color verde si no os gusta, pero el recogido en sí es bastante bonito (eso sí, yo me ahorraría los adornos).

¿Qué os parecen estas propuestas?. ¿Cuál elegiríais?

También te recomendamos


El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?


Estos lazos de terciopelo son lo más bonito que podrás llevar en el pelo esta Navidad


Celebrities: los mejores maquillajes y peinados de fiesta de las alfombras rojas de 2018


La noticia

Los 10 recogidos que hemos visto en Instagram y que queremos copiar esta Navidad

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.