Los 10 productos imprescindibles para un maquillaje terroríficamente impresionante

0
35
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los 10 productos imprescindibles para un maquillaje terroríficamente impresionante

Disfrazarse para Halloween es todo un arte y las redes sociales han desatado una fiebre por hacerlo de una forma casi profesional. La buena noticia es que youtube está lleno de tutoriales que nos pueden hacer conseguir un resultado espectacular, así que solo necesitarás haber elegido uno, tiempo (mucho), y los materiales necesarios para replicarlo. Por eso hoy os queremos enseñar cuáles son esos productos que son top ventas en esta época porque han sido creados especialmente para esta fecha y porque son muy intuitivos a la hora de usarlos. Si aún no tenéis vuestro disfraz, ¡tomad nota!.

Ghost Foundation de Primark

Ghost Foundation PrimarkGhost Foundation Primark

Generalmente la base con la que se trabaja en un disfraz es blanca y se puede modular para conseguir dimensiones precisas en el rostro, así que os propongo la ‘Ghost Foundation’ de Primark, un producto cremoso que goza de muy buena pigmentación y con la que puedes trabajar muy fácilmente. Otro gran punto a su favor es su precio, ya que cuesta 3 euros.

Vampire Make Up de Smiffys

Kit PinturaKit Pintura

Si lo que quieres hacer es un disfraz de vampiro o de esqueleto, necesitarás pintura blanca, negra y gris y he encontrado es kit tan práctico en Amazon. Contiene una esponja aplicadora y su precio es de 3,00 euros.

F/X Blood de Kryolan

F X Blood KryolanF X Blood Kryolan

Esta es una sangre artificial líquida, muy versátil en su uso. Se seca completamente sobre la piel, es resistente a roces y no mancha. Sin embargo, por su brillo, genera la impresión de tratarse de sangre fresca y húmeda. Este tipo de sangre está disponible en dos tonos: claro y oscuro y se lava fácilmente fácilmente de la piel con agua tibia y jabón (también en la ropa). Su precio es de 7,50 euros/50 ml.

Pro Neon UV Face & Body Paint Kit de Paint Glow

Paint GlowPaint Glow

Aunque las pinturas neones generalmente son utilizados en su mayoría por artistas UV Body, puede ser un buen producto para dar un toque aún más original a cualquier disfraz. Este kit cuenta con todo lo que necesitas para brillar una noche de fiesta, como una linterna UV, 6 Pro Neon UV Face & Body Paints, 1 Pincel profesional, 1 Esponja de mezcla, una paleta y una guía de tutoriales. Además estas pinturas son de secado rápido, de larga duración y se lavan con jabón y agua. Su precio es de 14,99 euros y las encontráis en Primor.

Artex de Kryolan

Artex KryolanArtex Kryolan

Para maquillajes más sofisticados en los que quieras emular heridas, cicatrices o piel levantada, es necesario un producto como el famoso Artex de Kryolan, Este es ideal para la creación de efectos 3D y para ocultar anomalías de la piel, es flexible una vez aplicado y se puede retirar simplemente tirando de él. Su precio es de 31 euros.

Iluminador líquido Haunted – Blood Of My Enemies de Revolution

Makeup Revolution Iluminador Liquido Haunted Blood Of My EnemiesMakeup Revolution Iluminador Liquido Haunted Blood Of My Enemies

Ya sabéis que el iluminador se ha convertido en un básico de cualquier neceser… por eso os propongo este tan especial de Revolution. Viene en formato líquido, aporta un efecto super brillante y no es un secreto que su packaging lo hace aún más apetecible. Está disponible en 4 tonos a un precio de 5,99 euros en Maquillalia.

Paleta de sombras ‘Give Them Darkness’ de Makeup Revolution

Makeup Revolution Paleta De Sombras De Ojos Give Them DarknessMakeup Revolution Paleta De Sombras De Ojos Give Them Darkness

Si hay una paleta de sombras perfecta para la ocasión, esa es la ‘Give Them Darkness’ de Makeup Revolution, ya que contiene 18 tonos de sombras de ojos altamente pigmentados, de los cuales 10 tienen acabado shimmer y otros 6 mate. Se trata de una edición limitada y la podéis encontrar en Maquillalia a un precio de 7,50 euros.

Paleta pintura para rostro Spectre SFX de Makeuo Revolution

Makeup Revolution Paleta Pintura Para Rostro SpectreMakeup Revolution Paleta Pintura Para Rostro Spectre

Se trata de un must-have para este Halloween, ya que está pensada para crear efectos especiales gracias a sus 8 tonos de rostro altamente pigmentados que van del blanco al negro, todo lo necesario para crear intensos contornos, cortes, cicatrices, moratones y mucho más (os dejo una pequeña guía por si os animáis a probarla):

  • Sombra oliva: tono perfecto para traumas de la piel alrededor de cortes y contusiones
  • Taupe: tono para dar un toque más realista
  • Púrpura: tono realista para hace replicas de contusiones y ojos negros.
  • Rojo: Color sangre fresca – para la creación de cortes y cicatrices
  • Azul: un tono azul claro que asemeja la decoloración de la piel y las venas alrededor de trauma de la piel
  • Rojo oscuro: un color rojo oscuro que imita la apariencia de la sangre seca
  • Blanco: puede utilizarse para agregar efecto fantasmal a la piel – o mezclar con otros tonos
  • Negro: puede ser utilizado en los detalles y sombreado, o mezclado con otros tonos para crear tonos personalizados

Su precio es de 8,60 y la podéis encontrar en Maquillalia.

Double Team mascara de Urban Decay

Doubleteam Mascara ViceDoubleteam Mascara Vice

Como su nombre sugiere, se trata de una máscara que contiene dos tonos en cada tubo, para dar a la mirada un acabado ultracolorido. Según la marca ofrece una gran explosión de color en cejas y pestañas, ya que contienen por un lado un tono crema y por el otro un tono metalizado a juego (aunque hay uno con dos tonos metálicos en el mismo tubo (plateado y dorado). Es perfecto para dar un aspecto totalmente diferente a la mirada, sobre todo si aplicamos varias capas. Su precio es de 25 euros.

Beyond Vamp Set Labiales Mate

Beyond Vamp Set Labiales MateBeyond Vamp Set Labiales Mate

Unos labios bien maquillados puede ser el protagonista de cualquier look terrorífico, así que os propongo este set de Revolution. Contiene tres barras de labios con una fórmula mate y tonos perfectos para Halloween (e incluso para todo el año), con una alta pigmentación de larga duración y de suave aplicación. Su precio es de 8,60 euros y lo podéis encontrar en Primor.

Imagen | @makeupfunbymeg

También te recomendamos


¿Están los gobiernos preparados para la llegada de la inteligencia artificial?


Saca a relucir el esqueleto que llevas dentro con estos 21 maquillajes de Halloween


¿Será el maquillaje del payaso de IT el más buscado este Halloween? Las redes apuntan a que sí


La noticia

Los 10 productos imprescindibles para un maquillaje terroríficamente impresionante

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Los 10 productos imprescindibles para un maquillaje terroríficamente impresionante
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.