LOOKS ESPECIALES PARA SAN VALENTÍN

0
40
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Bienvenido febrero! Parece mentira que ya se haya terminado el mes de enero y una vez más se me ha pasado como un suspiro, pero la vida sigue y por eso es tan importante vivir cada momento al máximo.
La vida y el amor están para vivirlos con intensidad a cada minuto, aunque a veces esto se nos olvida por las prisas del día a día y por temas menos importantes a priori, pero que en según que ocasiones nos parecen lo más urgente.
Aunque no olvidemos que febrero es el mes del amor por excelencia, el 14 de febrero es San Valentín y se celebra el día de los Enamorados, aunque sinceramente nosotros no somos mucho de este día.
Soy de esas personas que creen en el amor como algo para celebrar, cuidar y mimar cada día y no solo este día, claro que si podemos salimos a cenar, al cine o simplemente nos reservamos esa noche para estar en casa, sin trabajo ni viajes, lo cual últimamente se ha convertido en habitual y estos planes caseros me apetecen mucho, más como excusa para pasar tiempo juntos que porque nos guste celebrar el día de los Enamorados.
Aún así, aunque no lo celebres demasiado como nosotros, si vas a salir a cenar con tu pareja siempre apetece arreglarse un poco más, por eso os he traído en este post unas propuestas de looks más arreglados.

Opciones diferentes de vestido y pantalón, para que puedas elegir el look según como te sientas más cómoda y según tu esilo. 
¡Espero que os gusten!
Abrigo / Top / Falda / Pendientes / Clucth / Zapatos


¡Feliz día! 


Source: ATrendyLife

LOOKS ESPECIALES PARA SAN VALENTÍN
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.