LOOKS CENAS DE NAVIDAD

0
393
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Las Navidades están a la vuelta de la esquina y eso significa que las reuniones con amigos y familia se aproximan, pero también las cenas de empresa. 
Esta época es la excusa perfecta para juntarnos con gente que hace tiempo que no vemos ya que durante el año vamos a mil con el trabajo, las obligaciones del día a día y no quedamos con esas personas tanto como nos gustaría. O bien porque viven fuera y es en Navidad cuando vuelven a casa. 
Cuando salgo a cenar me gusta arreglarme un poco más, pero es en estas fechas cuando nos venimos más arriba con los looks o ¿solo me pasa a mí? Aunque os diré que este año no sé si tengo tantas ganas de arreglarme, pero sin duda escogeré un estilismo más especial que los que llevo a diario para trabajar. 
Las cenas navideñas me resultan más informales que la de fin de año, de manera que los looks que escojo para las cenas de Navidad, también lo son. En estas ocasiones, podemos apostar por faldas con un toque glitter, jeans con una blusa y un abrigo que se lleve el protagonismo o un vestido negro que al fin y al cabo, siempre es un básico. 
Si estáis pensando ya en vuestros looks para estas fiestas, os dejo estas propuestas con outfits navideños y algunas fotos de inspiración. 
¡Feliz día! 
Fotos: Pinterest


Source: ATrendyLife

LOOKS CENAS DE NAVIDAD
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.