LOOK WITH KIMONO & SUMMER ESSENTIALS

0
81
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Con el sol en verano, la sal del mar y el cloro de las piscinas mi piel tiende a resecarse, más después de esta semana de sol intenso en Jamaica. Lo cierto es que no lo tomé mucho para ser que podría haber estado todo el día al sol, aun así, ahora ya de vuelta, la noto más tirante y por eso estoy aumentando sus cuidados, por eso es muy importante para mí hidratarla y cuidarla sin esperar a que llegue septiembre para repararla, algo que siempre tendemos a hacer al igual que con el pelo.

Cuidamos mucho la piel del rostro, al menos yo, pero siempre tendemos a descuidar el resto del cuerpo: desde los pies hasta el cuello. Hace poco os contaba en mi Instagram cómo estaba utilizando el anticelulítico de abedul de Weleda y poco después, me enviaron para probar  el aceite de Granada de Weleda . Al tratarse de un aceite es perfecto combatir esta sequedad y a prevenir el envejecimiento de la piel gracias a sus semillas de granadas Bio, que es donde se encuentra todo su poder. La granada tiene vitaminas A, C y E, además de minerales, aminoácidos, antioxidantes y otros elementos que regeneran la piel, dejándola tersa y radiante, por eso además es un buen reparador para después de tomar el sol, además su textura que aporta un ligero brillo, ayuda a realzar nuestro moreno y que es genial para esta época que estamos morenos.
El principal ingrediente son las semillas de granada, pero está elaborado a partir de otros 5 aceites vegetales puros como la nuez de macadamia y la jojoba que hidratan, sésamo, girasol y extracto de mijo. Lo que más me gusta de este aceite es el momento de relajación que me proporciona aplicármelo después de la ducha, ya que se aplica con la piel húmeda utilizando las palmas de las manos, realizando un masaje con movimientos circulares para que se absorba bien el producto. Incluso cuando ya estoy vestida y llevo pantalones y shorts, de verdad, es un placer si noto la piel algo tirante aplicármelo… ¡se nota una barbaridad! Si se combina con el gel de ducha (es perfecto para llevarlo de viaje), el resultado ya es de 12. Además, voy a aprovechar a utilizar este verano el serum antiarrugas de la misma gama que al ser pequeño, es perfecto para llevarlo en mi maleta estas vacaciones.

Lo estoy usando ya hace un tiempo y noto de verdad, como mi piel está más nutrida, sedosa y lisa durante todo el día y, por tanto, menos reseca. Lo combino con otras cremas y lo aplico en diferentes momentos del día, sobre todo ahora a la vuelta de esta escapada. Lo mejor de todo es que no deja esa sensación pegajosa que dejan otros aceites, cosa que se agradece para poder vestirte rápido y más en verano. Además, después de aplicármelo no me lavo las manos así las hidrato también ya que no soy muy de ponerme cremas y este pequeño truco lo están agradeciendo 🙂

¿Habéis probado los productos de esta gama? Son naturales y huelen de 10, 
espero que os guste y que os sirva el post de hoy…
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LOOK WITH KIMONO & SUMMER ESSENTIALS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.