LOOK PARA NOCHEVIEJA – AMERICANA DE TERCIOPELO Y PANTALÓN PALAZZO

0
271
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que sí, que parece que para Nochevieja queda una eternidad, pero yo estoy saboreando al máximo los últimos momentos de este año porque el 2019 lo veo venir a la vuelta de la esquina… ¡el tiempo pasa volando! ¿No os pasa que cada año se os pasa más rápido que el anterior? ¿O soy la única a la que el paso del tiempo le asusta un poco?

Sin embargo, este post no es para hablar de miedos, deseos y promesas para el próximo año, es para enseñaros con tiempo mi look para despedir el año, o lo que es lo mismo, mi look para Nochevieja.
Este año lo tengo claro y como quiero desconectar esa noche y dedicarme a disfrutar, con tiempo os lo enseño en primicia, así os doy ideas a la hora de elegir vuestro look y además, os informo que…

¡hay un súper sorteo en mi instagram para conseguir este mismo look! Así que atentas y seguir los pasos que se detallan en mi cuenta de Instagram (aquí) para haceros con un total look como el mío 🙂

Este año quería ilusionarme a la hora de elegir un look de fiesta para una fecha tan especial como es la última noche del año. No ocurrió lo mismo el pasado año donde improvisé bastante debido a mi estado de ánimo por el año duro que pasamos, pero este año, tengo mucho que agradecer y, aunque mi padre siempre está presente, me está dando mucha fuerza desde arriba para seguir con todo, por eso este look lleno de luz, lleno de magia.

Me encanta la combinación que os propongo, la americana de terciopelo me parece una auténtica pasada, es preciosa, delicada, sutil y sobre todo, muy pero que muy femenina. Con la solapa en un vivo rosa me parece un acierto total y el top a juego hace que el look quede muy armónico. Además, será una combinación que utilizaré mucho con vaqueros, pero para la fecha, un pantalón palazzo de terciopelo en la misma tonalidad, será el toque final al look, que para mí es impecable.
No se necesita nada más, unos maxi pendientes y unas sandalias doradas (las que llevo en todos los eventos), un clutch y nuestra mejor sonrisa y a disfrutar.

Creo que es un look muy bonito, diferente y sobre todo, elegante. Me ha hecho recordar los años en los que el rosa era uno de mis colores fetiches, ahora lo tengo un poco abandonado, pero este traje me ha devuelto ese recuerdo tan especial con este color con el que vestí durante años. y años… ¡no todo iba a ser azul!

Espero que os gusten mucho las fotos, el otro día en Stories os contaba que volvía congelada de hacer un shooting, pues bien, aquí está. Creo que elegimos uno de los días más fríos del año y con niebla para hacerlas, ni un rayo de sol, pero sin embargo, eso hace que estas tengan un aura mágica que me encanta. Eso sí, no os cuento el té calentito que me tuve que tomar después… ¡pero el resultado merece la pena!
Aquí os dejo más detalles de estas fotos tan especiales y los links de cada prenda al final del post, aunque os recuerdo que podéis probar suerte y conseguir este mismo look en mi cuenta de instagram, ¡es un súper regalazo y así ya tenéis look especial para estas navidades!

(tenéis el enlace debajo de cada prenda)

Recordad que estoy sorteando un traje igual en mi cuenta de instagram aquí.

¡Espero que os haya gustado el look!


Source: ATrendyLife

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.