LOOK LADY CHIC CON FALDA MIDI

0
39
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Hola! ¿Qué tal habéis pasado estos días de fiesta? Que el tiempo esté loco no ha sido ninguna novedad, creo que de hecho ha sido un tema de conversación muy socorrido… Parecía que en lugar de en mayo estábamos en febrero, pero bueno, ya sabemos que las estaciones intermedias ahora cada vez van a existir un poco menos, así que tendremos que ir acostumbrándonos a ello, ¿verdad?

La parte buena de este tiempo es que os puedo enseñar algunos looks que tenía almacenados porque eran con prendas más de invierno y que ahora, en pleno mes de mayo, puedo compartir con vosotros sin problemas. Este look de hecho me encanta: falda midi muy especial y un jersey de punto cortito que es perfecto para este tipo de faldas. ¿El toque? Los pendientes de aro dorados, estos han sido uno de mis aliados este invierno y es que me fascinan…
Por Stories os he ido contando más de estos días, si vais a mi cuenta de Instagram (aquí), todavía podéis enteraros de algo, sino, estos días yo os iré contando todo muy gustosamente…

En cuanto a las faldas midi, tengo que deciros que me fascinan y que me declaro fan absoluta de ellas… ¡quedan genial con zapatos, zapatillas, con looks más formales, informales!

Me encantan las fotos del post de hoy. Recuerdo que fue un día acelerado pero que finalmente el shooting, quedó así de bien. Se me nota calmada y tranquila y para haberme maquillado en 5 minutos, hasta me veo favorecida… ¡si es que he vuelto de estos días de relax con las pilas cargadas! jejeje

Total look: Teria Yabar. Zapatos: Sarenza.
¿Cómo ha ido vuestro puente? ¡Contadme!
En la selección shopping de hoy, os dejo con faldas midi 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
Hoy en el blog de bodas, os enseño unos vestidos de novia espectaculares de unos de los desfiles a los que acudí la semana pasada.
¡Click aquí para ver más!


Source: ATrendyLife

LOOK LADY CHIC CON FALDA MIDI
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.