LOOK CON VESTIDO DE PUNTO AZUL

0
132
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de unos días de medio puente que muchos de vosotros habréis tenido, hoy volvemos a la carga. Mi puente ha sido relativo puesto que he seguido trabajando en algunos momentos, pero he disfrutado mucho, la verdad. Hemos estado en Sevilla de boda, en el Pirineo con amigos y luego tranquilos en casa que ese siempre es el mejor plan, ya que desde este verano en agosto no hemos parado.
Hablando de agosto, quedan pendientes casi todas mis fotos del viaje a Tailandia que tanto nos impresionó y es que el look de hoy va relacionado con mis vacaciones. En Bangkok conocimos a una pareja encantadora con la que disfrutamos unas horas en la ciudad y ella, era diseñadora y propietaria de una tienda que me ha cautivado por completo, Mansala, prendas muy bonitas y especiales para sentirnos guapas yendo cómodas y sin renunciar al estilo. Cada una de ellas está cuidada al milímetro, ya que además de buscar tejidos buenos con los que nos sintamos cómodas y sean bonitas, cuidan minuciosamente los estándares de calidad.

Este look concretamente me encanta, en cuanto vi este vestido de punto de cuello redondo en azul, me encantó. Su color como el corte que tiene y el punto en el que está confeccionado que es súper suave y súper cómodo de llevar, hicieron que ya lo estrenara ayer para ir a tomar algo a media mañana. Además de que el color es muy favorecedor, el corte también me encanta. Un vestido sencillo pero de esos que no pasan de moda y que podemos ponernos siempre… ¿qué os parece? A lo largo de este año me veréis con muchas de sus prendas, así que no perdáis atención 🙂
Aquí os dejo más fotos para que lo apreciéis mejor… ¡gracias por estar ahí un día más!

Vestido azul: Mansala disponible aquí. Botas: Alma en Pena. Sombrero: Mango. Bolso: Tintoretto
En la selección shopping de hoy os dejo con stilettos en color azul… ¡espero que os gusten! 🙂
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LOOK CON VESTIDO DE PUNTO AZUL
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.