LOOK CON MOON BOOT

0
19
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la primavera ya entre nosotros, los almendros en flor y yo que estos días ando en biquini, todavía tenía pendiente enseñaros estas fotos no de hace tanto… ¡ya que todavía hay nieve! Las pistas de esquí están a punto de cerrar, y siempre me ocurre lo mismo, me da mucha pena que el invierno se termine porque ya no podré realizar uno de mis deportes favoritos, ya lo sabéis, el esquí. Sé que muchas me vais a odiar con lo que acabo de decir, pero siempre encuentro la magia de cada estación del año, soy así jejeje.

Es una práctica que me apasiona y que además, me fascina. Disfruto mucho esquiando pero también en la montaña y en la naturaleza aunque vaya ataviada hasta arriba con ropa gordita y miles de capas. Me gusta mucho la sensación de libertad que otorga la montaña y ya sabéis que nosotros nos escapamos mucho.
Estas fotos fueron un poco improvisadas, tenía que inmortalizar cómo estrenaba mis nuevas MOON BOOT, ya sabéis que tengo unas en negro y que os he enseñado en diferentes post looks con MOON BOOT como aquí, aquí o aquí, pero esta vez me apetecían unas en azul y un poco más divertidas, aunque las clásicas siguen siendo mis preferidas. Las próximas tendrán que ser unas en color blanco. Son calentitas, cómodas y ya puedes sumergir tus pies en la nieve que no pasa nada, de hecho es hasta bastante divertido 🙂 Vuestros looks de nieve además, seguro que se tornan más chic 🙂
Es un acierto haceros con unas si vuestros viajes a la nieve son frecuentes.

¿A vosotras os gustan estas botas tanto como a mí?


¡Un abrazo y feliz viernes!


*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LOOK CON MOON BOOT
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.