LOOK CON MOCHILA. LOOK CON FALDA PLISADA

0
106
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Cómo me gusta el look que hoy os enseño! Es ya muy veraniego (con las temperaturas que estamos teniendo, como para no serlo), aunque quedan un montón de looks de estos días pasados más abrigados en Munich, en Lanzarote, en Niza… ¡se me acumula la edición de fotos! 
La peculiaridad de este post es la mochila de rayas y cuero de Misako que me encanta. Normalmente, hubiera combinado este outfit con un bolso pequeñito, de los que me gustan a mí, en plan cuco pero luego… ¡poco práctico! Pero para días de no parar, nada mejor que un bolso que nos permita cargar con más cosas de la cuenta. 
Lo que yo no esperaba es que en esta mochila cupieran tantísimas cosas… ¡ese día de las fotos la llevaba hasta arriba! Cámara de fotos, neceser, cartera, cámara pequeña de fotos, gafas de sol, botella de agua, snack para picar entre horas… Vamos, completita. 
Me gusta el efecto “rompedor” con este look que parece más de vestir pero que he rebajado con los zuecos planos (con 2cm de tacón) y el body que tanto juego me está dando últimamente. Completan el look el colgante azul que me fascina, así como las gafas redondas. 
Tanto el colgante y la mochila son de Misako, al final del post os dejo el link y también un descuento por si queréis comprar en su web. Esta tarde estaré en su evento de Barcelona junto con Birchbox, así que os iré contando en Stories ☺ No dudéis en utilizar el descuento para hacer uso de él y comprar vuestros bolsos y accesorios favoritos, los dejo al final del post 🙂
Mochila y colgante: Misako.  Falda: Vintage.  Body: Woldford. Sandalias: MerkalCalzados
Esta tarde estaré dando la bienvenida al verano, en la gran fiesta que Misako ha organizado y, para que vosotras también lo podáis celebrar, os dejo este descuento del 10% para estrenar bolso este verano 🙂

En la selección shopping de hoy, os dejo unos bañadores muy chulos para este verano.
¡Espero que os gusten!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9
 
¡Muchas gracias por estar ahí! Besos desde Barcelona


Source: ATrendyLife

LOOK CON MOCHILA. LOOK CON FALDA PLISADA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.