LOOK CON CÁRDIGAN Y MESSY BUN

0
64
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya os conté ayer que en parte me daba miedo que llegara el lunes. Hoy lo veo todo con otros ojos y aunque esta semana promete ser “de campeonato”, doy gracias por todo lo que tengo, una vez más. Creo que levantarse dando gracias es de las mejores cosas que podemos hacer. Nos ayuda a relativizar todo y aunque en este blog de moda sólo os cuento una parte de las cosas que me ocurren, fuera de él pasan más cosas que me hacen salir de mi zona de confort, que por aquí, todo parece que es maravilloso y aunque lo es, hay momentos difíciles…

Sin embargo, hoy quiero compartir una buena noticia con vosotros. Y es que este sábado día 13 de mayo, a las 19h estaré dando una charla en Puerto Venecia, en Zaragoza. Ya sabéis que soy muy fan de este centro comercial y que ya he colaborado con ellos en muchas ocasiones, pues bien, este año vuelvo a hacerlo con un haul con prendas para potenciar nuestro estilo.
¡Espero veros todos allí!
Tomad nota: sábado 13 a las 19h en Puerto Venecia
Me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto e ir viendo como el centro se va haciendo cada vez más grande. Mañana hago la selección de prendas, así que os iré contando por mi IG Stories, ¡estad atentos!

Y vamos con mi look de hoy: muy sencillo y con prendas que podréis encontrar allí. El cárdigan de cuadros me parece una monada, la veo súper combinable y dulce a la vez… ¡a mí me encanta!
Llevo un body negro que este último mes, desgraciadamente me ha acompañado mucho… Se ajusta al cuerpo como un guante y queda genial con todo tipo de prendas: shorts, faldas, vaqueros, boyfriend jeans… También lo tengo en azul de tanto que me gustó. Los jeans rotos que ya conocéis y los mocasines negros de Kiabi que compré el año pasado para un look también de Puerto Venecia.

Este moño últimamente es mi mejor aliado, la verdad es que me gusta mucho cómo queda con los looks, aunque he de reconocer que quiero innovar un poco más y comenzar a hacer peinados más especiales… ¡a ver si me aplico el cuento!

La mayoría de los ítems que llevo podéis encontrarlos en Puerto Venecia también 🙂
Al final del post os doy todos los detalles.
Chaqueta y pendientes: Parfois. Jeans: Zara. Mocasines: Kiabi. Body: Woldford. Gafas: Zalando. Bolso: Chanel.
Recordad, nos vemos el sábado 13 a las 19h en Puerto Venecia en Zaragoza, ¡os espero!
¡Me encantará veros a todos allí!

Yo sigo compartiendo por aquí mi HOME TOUR por si no lo habéis visto. No os olvidéis de suscribiros a mi Canal de Youtube, me haría muchísima ilusión 🙂
En el Get the look, os dejo uno similar al que llevo hoy en las fotos. ¡Espero que os guste!
Cardigan / Top / Jeans / Gafas de sol / Bolso / Zapatos

Hoy en el blog de bodas, os cuento más sobre uno de los desfiles a los que asistí en la Barcelona Bridal Week.
¡Podéis verlo aquí


Source: ATrendyLife

LOOK CON CÁRDIGAN Y MESSY BUN
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.