LOOK CON BOINA – HOTEL ÉLYSÉES 8

0
137
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Que París es siempre una buena idea está claro. Es una de mis ciudades favoritas y por supuesto, ya lo sabéis después de tantos años… Viajo varias veces al año y me parecen pocas, yo creo que podría vivir allí por temporadas y sería feliz, pero mientras tanto, tengo que conformarme con las escapadas que gracias al trabajo puedo realizar.
Las fotos de hoy me gustan mucho, tienen un toque muy parisino. A veces hay que jugar un poco y divertirse mientras haces fotos, y eso puede hacer que un look tan sencillo como el que llevo hoy, se torne en un look más chic  y francés.

Así que aquí me veis: jeans, blusa de rayas muy francesa con mangas abollonadas, boina (un must del look francés) y mis revistas y mi baguete… Hubiera preferido “Le Monde” u otro periódico, pero cosas del directo, a veces hay que improvisar.
Aquí estamos frente a la que es nuestra casa en París desde hace varias temporadas: el Hotel Élysées 8. Ya os he hablado de él en varias ocasiones, como por ejemplo aquí, y es que situado el pleno corazón de París, nos movemos casi siempre andando a todos los lados. Está situado en una zona perfecta, no lejos de La Madeleine y muy cerquita también de Ópera Garnier, además de estar a dos pasos de Champs Elysées… ¿se puede pedir más? Yo creo que no, si a eso le añadimos que el personal es muy amable y siempre te reciben con una gran sonrisa, puedo aseguraros que para quienes dormimos mucho en hoteles, vale mucho. (Y comento esto porque no en todos los hoteles son agradables, aunque  la mayoría de las veces suele ser así, las estrellas no es sinónimo de amabilidad, os lo digo por experiencia)

La fachada del hotel me encanta y me gusta tanto esta calle tranquila (en la que solo hay coches de policía que está al lado, lo que lo hace una zona súper segura), que no dudamos en hacer unas fotos en el exterior del hotel, ya que siempre lo hacemos en el interior.

Las escaleras que conducen a las habitaciones también me parecen increíbles… Tranquilos, que hay ascensor, pero merece la pena sacarse una foto en estas escaleras tan chic y tan a juego con mi look.

Se trata sin duda de un hotel muy céntrico en el corazón de París, así que os recomiendo que si visitáis la ciudad de la luz, no dudéis en informaros más, ya sabéis que yo soy asidua y eso que he estado en muchos hoteles, pero creo que relación calidad precio, está genial. Para todos los que me preguntáis: ¿dónde alojarse en París? Aquí la respuesta.
Lo que más me gusta es la zona del desayuno: es súper calmada y relajada y no sabes los pancakes que hacen… ¡riquísimos!
De las habitaciones destacaría el colchón y la almohada, un básico para dormir bien, pero si éstos son súper confortables mejor que mejor, sin olvidar los baños, que están nuevos e impolutos…

Para este Día del Trabajo en el que aquí estoy frente a mi ordenador, os dejo con este look tan parisino esperando que os encante… ¡gracias por estar ahí una vez más! 🙂
Seguid hasta abajo del post que os doy un montón de ideas de shopping.


Source: ATrendyLife

LOOK CON BOINA – HOTEL ÉLYSÉES 8
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.