LONG COAT & LONG DRESS – 080 BARCELONA FASHION

0
21
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tal y como os contaba estos días pasados, hace dos semanas “viví” en Barcelona con motivo de la 080 Barcelona Fashion. Es un lujazo poder estar en una de tus ciudades preferidas y pasar allí unos días, aunque si os soy sincera, se me pasaron volando… ¡ya estoy deseando volver!
Entre desfile y desfile era el momento perfecto para reencontrarte con gente, amigos, caras conocidas… momentos especiales que son los que al final, después de todo más cuentan, quizá esto sea una de las mayores satisfacciones que me ha aportado mi blog de moda y lifestyle.
No hay que olvidar la moda, me encanta la manera de tratar la moda, las tendencias y sobre todo los escenarios, en esta pasarela, eligiendo lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona y que todos te quitan el aliento (a cuál mejor 🙂

Para algunos de los desfiles a los que asistí, tuve la suerte de ir vestida de los diseñadores tal. El look que hoy os voy a mostrar es íntegro de WOM&NOW y fue flechazo absoluto. Creo que no hace falta que os diga porqué, ¿verdad?. Soy una gran fan de los vestidos largos (para muestra diferentes post aquí, aquí o aquí) y si son de flores, pues mucho mejor 🙂
Es cierto que también tenía ganas de un abrigo largo bonito y éste sin duda, me pareció perfecto, su tacto es increíble y el estilo que tiene me fascina. Este abrigo gris será una de las joyas de mi armario por mucho tiempo (estoy segura) 
Os dejo con fotos del look completo esperando que os guste 🙂

Vestido y abrigo: WOM&NOW. Bolso: Chanel. Zapatos: Zara
Aquí os dejo algunas propuestas shopping similares a mi look y os dejo sin duda con lo que más me gustó del desfile… ¡Hasta mañana!

Hoy en mi blog de bodas, la primera colección para novias de Intropia.¡No te lo pierdas!
¡Click aquí para conocer diseños tan bonitos como éste!



Source: ATrendyLife

LONG COAT & LONG DRESS – 080 BARCELONA FASHION
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.