Lo probamos: sorprendida con el efecto descanso inmediato de la BB Cream ojos al aciano

0
186
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bb Contorno De Ojos Klorane

Mi propia experiencia, las opiniones de amigas y muchas de vosotras me hace ser consciente de que problemas como el cansancio y la fatiga oculares son más que habituales hoy en día. Dispositivos, deslumbramiento, fijar la vista en puntos cercanos son algunas de las causas que castigan los ojos continuamente.

Suelo utilizar la línea de aciano de Klorane para cuidarlos porque es fantástica. Hace unos días, sin proponérmelo, por pura casualidad, descubrí en uno de sus productos un alivio inmediato para uno de los peores síntomas que sufro en mis ojos. Si os lo cuento es porque de trata de la BB Cream ojos al aciano, y el efecto que obtuve, además de los 3 específicos para los que se recomienda, fue para mi sorpresa uno que no esperaba y solucionó de inmediato mi problema. Un efecto más a sumar y saber. Os lo cuento por si alguna vez necesitáis un remedio urgente.

A sus 3 efectos, sumo antifatiga inmediato

La BB Cream ojos al aciano es un cuidado cotidiano para cubrir 3 acciones: antibolsas, antiojeras e iluminador. Su propuesta está destinada a lograr una mirada descansada y recuperar de manera inmediata su esplendor y frescor. Como sabéis, una mala circulación venosa provoca que los pigmentos de la sangre mal oxigenada de tono azul se acumulen bajo la piel fina del contorno del ojo. Las bolsas aparecen por una mala circulación linfática o grasa acumulada en la zona del contorno del ojo a lo largo de los años. La BB Cream Ojos al aciano calmante trata estos 3 factores, pero además os descubro mi experiencia.

Paso muchas horas frente al ordenador y a veces siento un cansancio repentino, sensación de picor y escozor en los ojos. Necesito cerrarlos, siento los párpados ligeramente inflamados, creo que es sueño, para acabar analizando y descubrir que se trata simplemente de los ojos, que me provocan cansancio general y aspecto soñoliento. La semana pasada, una vez más, me encontraba en ese estado.

Busqué un colirio, pero no me quedaba y recordé que tenía esta crema y su efecto fresco. Apliqué una pequeña cantidad en párpados superiores e inferiores y masajeé suavemente, incluso en las pestañas, como recurso, sabiendo que su indicación estaba más indicada para bolsas, ojera y un resultado estético iluminador. Para mi sorpresa, sentí como al cabo de unos minutos el picor había cesado por completo y mis ojos estaban despiertos, aliviados y descansados. Por si os pede interesar, sabed que tengo los ojos muy sensibles y esta crema sólo me aportó beneficios.

Si habéis sentido este tipo de cansancio, apuntad como opción esta textura de gel-crema rica en glicerina, ácido hialurónico, cafeína y complejo viburnum/sulfato de dextrano, en formato en roll-on, perfecta para llevar en el bolso. Su efecto descongestionante, descanso es instantáneo.

Patchs Aciano

Como muchas de vosotras, mi punto débil gira en torno a los ojos, os doy mis otras claves de esta gama: Loción Floral Desmaquillante para ojos sensibles y los Parches Alisantes Desfatigantes. En cuanto a la BB Cream Ojos es hipoalergénica y específicamente concebida para ojos sensibles y portadores de lentillas, no contiene parabenos ni fenoxietanol. Su precio recomendado unos 16 euros, y os aseguro que se trata de un gran aliado para los ojos fatigados.

Más información | Klorane

En Trendencias Belleza | Complejo Tri-activo de Klorane, lo más nuevo para cuidar la caída, densidad y crecimiento del cabello

También te recomendamos


Los 7 libros que necesitas leer para entender la corriente que está revolucionando la teoría económica


¿Asidua a la vida digital? Anota estos tips para que tus ojos y mirada descansen, y brillen como se merecen


Stick ocular antifatiga, de Vichy


La noticia

Lo probamos: sorprendida con el efecto descanso inmediato de la BB Cream ojos al aciano

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Lo probamos: sorprendida con el efecto descanso inmediato de la BB Cream ojos al aciano
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.