Lo probamos: apunta 4 novedades de la temporada que llegan para solucionar 4 problemas muy comunes

0
59
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Primavera

Llega ese momento en que apreciamos con más claridad los efectos del invierno, el estrés y el cansancio. Las firmas lo saben y cada año ofrecen soluciones más rápidas y eficaces para ayudar a resolverlas.

Manchas, flacidez, cabello dañando por tanto secador, manos deshidratadas…, son algunos de los efectos que el frío y alguna desatención han dejado y queremos solucionar ya. Si te preocupa alguno de estos puntos, te doy 4 soluciones rápidas que he probado y merece la pena conocer.

Manchas

He visto como esta Semana Santa, y tras una leve exposición a los rayos solares, han aparecido de nuevo en más de un rostro. Ahí están otra vez las dichosas manchas y quieres tratarlas ya. Sin embargo no es el mejor momento del año para someterse a la luz pulsada o el láser. Te recomiendo probar lo más nuevo de L’Oréal, Revitalift Laser Discos Antiedad y Antimanchas, un peeling con ácido glicólico inspirado en los tratamientos profesionales dermatológicos.

Unos algodones impregnados que además tratan arrugas y tono pagado. Se han de utilizar por la noche antes de la crema sobre la piel limpia desplazando el disco impregnado sobre el rostro y esperar a que lo absorba antes de utilizar la crema de noche. Por la mañana, de igual manera, pero aplicando después una crema con SPF. Yo los estoy utilizando porque la firma sostiene que tras un mes de uso se puede apreciar un 21% menos en la intensidad de las manchas. El precio de la caja con 30 discos es 17,50 euros.

Bote Discos Revitalift Esp Sin Laser X3

Firmeza

Como casi siempre en Kiehl’s, os doy un nombre larguísimo para retener: Mascarilla Reafirmante de noche Ginger leaf & Hibiscus Firming Mask, un estupendo tratamiento que también estoy utilizando. Compuesta por jengibre e hibiscus ofrece un efecto reafirmante que noto inmediatamente y que, en palabras de la firma, se hará aun más palpable a largo plazo.

Es una mascarilla de noche que sólo hay que aplicar antes de acostarse, tras el tónico y el serum habitual, después masajear con movimientos ascendentes. Os aseguro que el efecto se siente en unos minutos. Por la mañana, hay que retirar con agua. Se puede utilizar hasta 5 veces a la semana, algo que seguro haréis porque además de su textura aterciopelada, os encantará sentir sus efectos. El precio, 55 euros.

Kiehl S

Estrés

Es un momento clave del “curso”, en el que necesitamos guardar la calma porque, aunque queremos que llegue, el verano aún tardará. Cansancio acumulado, impaciencia, ¿qué os parece volver al principio de todo y tratar nuestros sentidos con agua? Me vais a entender rapidamente: Rituals acaba de lanzar una edición limitada para este verano, The ritual of Banyu, que nace inspirado en una antigua ceremonia balinesa, basada en el agua como la esencia de la vida. Agua enriquecida con el poder del alga kelp gigante y la sal marina de Bali para calmar y eliminar la sed del cuerpo y alma, mediante un aroma muy sensorial que busca la paz mediante notas frescas y deliciosas.

Body Scrub, Foaming Shower Gel, y 3 productos para el hogar. Los clásicos Fragrance Sticks, el Parfum d’Interieur y los Hand Balm y Hand Wash. Ademá Body Cream Purifying Gem Water Bottle,una botella para el agua que incluye piedras semipreciosas para energizar y purificarla, ayudando a mejorar la calidad del agua del grifo. Una forma única y original de mantener una hidratación interna óptima a diario. La botella está libre de BPA, y es fácil de limpiar ya que sus piezas se separan.

The Ritual Of Banyu Foaming Shower Gel

Banyu

Manicura

Una manicura limpia, fácil, perfecta y muy duradera ante cualquier eventualidad es la clave para deleitarnos cuando miramos nuestras manos. Color Me de Crisnail hofrece sus tonos Pink Elegance, Perfect White para facilitarnos la vida esta primavera.

Estos esmaltes semipermanentes supusieron un amor a primera vista para mí. Su fórmula hibrida garantiza un brillo excepcional y una larga duración con una tecnología que hace que la luz natural seque el producto rápidamente. Si además lo complementáis con su brillo, experimentaréis un efecto único. El precio de cada esmalte es 9 euros.

Color Me Francesa

Son 4 puntos a tener en cuenta, 4 tareas de fondo que mejoran el aspecto y el ánimo y buscan efectos que sin duda notaremos a la vuelta de la esquina, un lugar donde espera el verano. ¿Queréis estar listas sin apenas daros cuenta?

Más información | L’oréal, Kiehl’s, Rituals, Crisnail

En Trendencias Belleza | Si piensas que no tienes tiempo para cuidar tu rostro y cabello a diario, ha llegado el momento de repasar tus oportunidades y productos

También te recomendamos


Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana


¿Has echado un vistazo a los #Instatruco de L'Oréal Paris?


Llega el neurocine, con emoción asegurada


La noticia

Lo probamos: apunta 4 novedades de la temporada que llegan para solucionar 4 problemas muy comunes

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Lo probamos: apunta 4 novedades de la temporada que llegan para solucionar 4 problemas muy comunes
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.