Lo mejor de los premios Yo Dona 2016

0
982
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dl U309867 154
Anoche tuvieron lugar los Premios internacionales Yo Dona 2016, una cita veraniega indispensable para muchos rostros conocidos de nuestro país. En esta gala siempre hay muchos looks diferentes, algunos de ellos realmente bonitos y otros mucho menos favorecedores. ¿Quién te parece la mejor vestida?

Dafne Fernández

Dl U309867 156Dafne Fernández suele deslumbrar con bastante frecuencia en las alfombras rojas pero en esta ocasión a pesar de llevar un vestido muy bonito en color beige y negro con pedrería del mismo tono no ha deslumbrado como nos tiene acostumbrados.

Juana Acosta

Dl U309867 146Juana Acosta es otra de esas actrices que tiene tanta actitud que suele defender todo francamente bien. Ayer se decantó por un bonito vestido de color negro con flores bordadas en la parte superior firmado por Andrew GN, un diseño al que le falta algo de alegría y color para una noche de verano.

Marta Hazas

Dl U309867 116Marta Hazas ha lucido un precioso vestido de seda de color azul cielo con una asimetría muy original en las mangas y un detalle de pedrería en uno de los lados firmado por The 2nd Skin Co. Sin embargo no está favorecida, en su maquillaje le falta mucha luz.

Mónica de Tomás

Dl U309867 060
Una de las mejor vestidas de la noche fue Mónica de Tomás con este espectacular a la vez que complicado vestido creado por Elio Berhanyer. Un diseño precioso que no es fácil de llevar pero que a la modelo le sienta como un auténtico guante y le favorece muchísimo.

Carme Chaparro

Dl U309867 225Carme Chaparro estuvo realmente elegante con este vestido de color burdeos con un escote asimétrico y también algo de cola, realmente elegante.

Mar Saura

Dl U309867 200
El look de Mar Saura me encanta, es perfecto para una noche de verano y encima demuestra que los vestidos midi también tiene cabida en este tipo de eventos. Lució un precioso diseño de Michael Kors de color azul klein cuajado de flores del mismo tono y toques de color negro, los complementos también están muy acertados.

Juncal Rivero

Dl U309867 166
Una de las que más me gustó fue Juncal Rivero con este precioso vestido de color rojo diseñador por Tot-Hom, con un toque Cavalliano que deja sin respiración a todas las demás invitadas, eso sí sólo si tienes la figura de Juncal te lo puedes permitir.

Kira Miró

Dl U309867 159
El vestido de Kira Miró no es uno de esos que se te quedan en el recuerdo pero está claro que es muy bonito. Muy relajado y cuajado de pedrería de color dorado, lo suficiente para colarse en este lista de las mejor vestidas.

Carmen Lomana

Dl U309867 124
El verano llegó a la fiesta de la mano de Carmen Lomana y su vestido de Dolce & Gabbana, un diseño muy fresco que favorece muchísimo a la «reina del estilo».

Soraya Arnelas

Dl U309867 080Soraya Arnelas fue una de las más arriesgadas de la noche luciendo un traje de chaqueta oversize y midi firmado por McQ Alexander McQueen. Un conjunto que le favorece y que ella defiende muy bien con su melena oscura y el famoso choker también de color negro.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Willow Smith es la musa de Karl Lagerfeld, y así lo vemos en la nueva campaña de gafas de Chanel

También te recomendamos


¿Quieres dar una fiesta de té al estilo del Sombrerero Loco? Te damos algunas ideas


Mate de día, mate de noche: 2 looks para lucir unos labios espectaculares las 24 horas


Los mejores lugares para vivir San Juan y montarla más que en Nochevieja


La noticia

Lo mejor de los premios Yo Dona 2016

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.