Lo mejor de la semana: sobre bikinis, bañadores y chicas con curvas

0
2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Os escribo desde el paraíso (casi). Así por trabajo estoy nada menos que en Bermudas para ver la American’s Cup de vela. Disfrutando de la playa, el mar y los deportes acuáticos. En Instagram estoy colgando un montón de fotos para dar un poco de envidia. Pero como no me quiero desviar de la moda y la belleza, os dejo con algunos artículos muy interesantes para resumir la semana.

* Si queréis algún bikini o bañador de las bloggers, la red es nuestra solución. En Amazon o Asos se pueden encontrar maravillas de bikinis de lo más originales.

* Seguimos con el tema moda baño. Si pensáis que es mejor el bikini de dos piezas, tenéis que ver a Emily Ratajkoski en bañador. No se puede ser más sexy.
* Sofía Vergara sabe sacar partido de su cuerpo con curvas. Apuntamos algunos de sus trucos en la alfombra roja para estar más elegante.
* En verano apetece menos maquillarse y más dejar la piel lucirse fresca y al natural. Pero para eso tenemos que estar preparadas y apuntar todos los trucos para que la piel luzca bonita sin maquillar
* Y si quieres solo un toque de maquillaje, apúntate al tightlining, yo lo hago con un lápiz de ojos waterproof para estar impecable todo el día, incluso en la playa. Hace que el ojo parezca mucho más grande.
* La maternidad te enseña muchas cosas. Incluso aunque ya tengas un hijo, con el segundo aprendes de nuevo cosas. Es lo bonito de ser madre, nunca te dejas de sorprender y de disfrutar (y sufrir, porque no decirlo), con todo lo que te dan los hijos.

* Y terminamos el resumen semanal con un post que une belleza y cuidados healthy. Cuanto más sano como, mejor tengo la piel. Y eso, a cierta edad, se agradece. ¿Queréis saber qué como Victoria Beckham y otras famosas para cuidar su piel?

Source: mepasoeldiacomprando

Lo mejor de la semana: sobre bikinis, bañadores y chicas con curvas
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.