Lo mejor de la semana: rebajas, bikinis low cost y estilo masculino

0
68
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Me está costando recuperarme de las vacaciones. Y es que el síndrome post-vacacional después de venir de Bermudas ha sido realmente duro. Me está costando adaptarme a las rutinas. Pero no vamos a quejarnos, que nos quiten “lo bailao” y vamos a ponernos a la obre con un resumen semanal que viene cargadito de cosas interesantes ¡como las rebajas, que ya están aquí!

* Algunas tiendas ya están con importantes descuentos. Aquí tenéis el listado completo y con una sorpresa: Inditex tendrá rebajas online el jueves 29 a las 22:00 horas así que queréis comprar en Zara, Zara Home, Massimo Dutti, etc. atentas a vuestro ordenador.
* Si queréis renovar vuestros bikinis o bañadores sin gastar más de la cuenta, hay opciones low cost muy interesantes. Por menos de 30 euros podéis haceros con alguna de las tendencias del momento en moda baño.
* Este vestido de novia sí que parece de una princesa de cuento. La heredera del imperio Swarovski se acaba de casar y su vestido de novia tiene más de 500.000 cristales, pesa más de 45 kilos y cuesta casi 800.000 euros ¡casi nada!
* ¿Habéis visto el reparto de American Crime Story: Versace? La historia del asesinato de Gianni Versace vuelve a la actualidad, con Penélope Cruz como Donatella y Ricky Martin como amante de Gianni. La caracterización es genial.
 
* Este post sobre instagramers masculinos os va a encantar. Tuve la suerte de coincidir con tres de ellos en el viaje a las Bermudas y he aprendido un montón de cómo trabajan los influencers. Un artículo cargado de estilo y chicos guapos 😉
* Si este verano vais a disfrutar de las vacaciones con bebes o niños pequeños, os paso un listado de artículos que os pueden venir muy bien. Haced la checklist por si os falta algo.

Source: mepasoeldiacomprando

Lo mejor de la semana: rebajas, bikinis low cost y estilo masculino
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.