Lo mejor de la semana: lo que es capaz de hacer la gente por un like

0
76
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vivimos de cara a las redes sociales. Ahora, hasta en Whatsapp podemos colgar vídeos de lo que estamos haciendo en cada momento ¿habéis probado los nuevos estados? Y esa pasión por tomar la foto más impactante, esa realidad virtual y alternativa en la que todo es bello y fantástico quizás esté llegando demasiado lejos. Como el de esta chica capaz de quedar colgada en el vacío para conseguir likes y seguidores en Instagram. Todo es cada vez más falso y de cara a la galería. Menos mal que hay otros temas más divertidos e interesantes para tratar esta semana.

* Y un tema que me ha gustado mucho escribir sobre el. Cómo educar a las niñas para que sean fuertes en el futuro, levantar su autoestima y que cuando crezcan, puedan hacer lo que quieran, sin límites, sin modestia, sin miedos y sabiendo plantar cara a los obstáculos.
* Este post les será de mucha utilidad a los chicos. Cómo elegir el traje ideal según tu silueta, para parecer más alto, más delgado o ganar volumen, según el corte, el tejido o los estampados que lleve el traje.


Source: mepasoeldiacomprando

Lo mejor de la semana: lo que es capaz de hacer la gente por un like
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.