Lo mejor de la semana: Kim Kardashian, sandalias y el consejo de una estilista profesional

0
29
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Como habéis visto en redes, este viernes estuve en el centro comercial Ballonti dando una charla con otras ponentes sobre moda 3.0, influencers y redes sociales. Fue un placer compartir escenario con otras periodistas, instagrammers y youtubers. Una gran experiencia y una gran conversación acerca de un mundo que cada vez le fascina a más gente. Esta semana intentaré hacer un resumen de las cosas de las que hablamos, porque resulta muy interesante. Pero esta semana traemos también algo de petardeo con Kim Kardashian, de moda con unas sandalias muy cómodas, y hablamos de algunos de los chicos y las chicas de moda.

* Kim Kardashian la ha vuelto a liar en su tienda online, esta vez con unas velas en las que ella aparece caracterizada como la Virgen María, pero no es al primera vez que rompe internet con una sola foto.

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 de Mar de 2016 a la(s) 12:07 PST

* Ya están subiendo las temperatura y llega el momento de sacar las sandalias. Este modelo promete convertirse en el favorito porque es ultra cómodo.

* En cuanto a jóvenes que lo petan tenemos a Millie Bobby Brown, la niña de Stranger Things, que se ha hecho mayor, en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards con botas blancas.

* Y en chicos, me encanta el estilo diferente y andrógino de Harry Styles. La nueva masculinidad se viste de traje rosa, con lazos, blusas y brocados. Por cierto, que la que se rumorea que es su chica tiene un instagram healthy que me ha encantado, ella es Tess Ward.

* En belleza tratamos un tema en el que todas tenemos una opinión: a favor o en contra de las cremas super caras. Yo he probamos algunas muy buenas, de más de 100 euros, y la verdad es que se nota. Pero no todas tienen por qué funcionar genial y algunas más baratas consiguen mejores resultados, porque lo que más importa en una crema es el precio, sino otras características. Comprar una crema cara no lo es todo para tu piel. 
* Esta semana os traigo unas cuantas recomendaciones de planes y compras muy fashion. Por ejemplo, en el barrio de San Ignacio de Bilbao ha abierto The Personal Look, una estilista (y casualidades de la vida, compañera de pupitre en el colegio) acaba de abrir un espacio en el que tener una personal shopper o aprender cómo sacarte mucho más partido gracias al estilismo ya no es solo un servicio de lujo, sino algo muy asequible a cualquiera. Podéis informaros aquí.
* Si queréis daros un capricho en belleza, en Urban Decay tienen un 20% de descuento por la semana de internet. Una gran oportunidad para probar sus productos y hacerse con las paletas de sombras más deseadas de Instagram.



480x80_SEMANAINTERNET

* Y si estáis ya pensando lo que haréis este verano, irse de festival de música es cada vez más habitual, los hay de todos los gustos y estilos. Aquí tenéis un resumen de todos los que hay en España, y todas las entradas las podéis encontrar en entradas.com.

* En El Blog Healthy he contado dónde compro la comida sana todos los días, y algunas recomendaciones para comer ecológico y alimentarse de manera saludable sin gastar tanto.

Source: mepasoeldiacomprando

Lo mejor de la semana: Kim Kardashian, sandalias y el consejo de una estilista profesional
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.