Lo mejor de la semana: complementos, chaquetas british y hombres en smoking

0
66
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ya casi estamos en diciembre ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Este fin de semana mis planes consisten en cumpleaños infantiles y conciertos en la calle. No está mal para ser noviembre, un mes de lo más soso (por lo general). En el resumen de esta semana hablaremos de looks de fiesta (es lo que toca a estas alturas del año), de lo importante que son los complementos en invierno y de una de mis prendas favoritas de todos los tiempos.

Si quieres ser la más original estas fiestas, apunta estas tendencias que se llevan en moda para Navidades: terciopelo, plumetti, culottes, monos, vestidos lenceros…

Con tanto frío ha llegado el momento de sacar, ya no solo el abrigo, sino todos los complementos posibles para estar calentitas, y además, lucir con más estilo. Estos accesorios son especiales para el invierno y el mal tiempo.

El chico guapo de la semana es el modelo Nacho Ozalla, que luciendo smoking en la gala de los Premios Prix de Marie Claire estaba espectacular.

Si estás pensando en dejarte una media melena, aquí tienes todo lo que necesitas saber para el corte de pelo de moda.

Tomarte tranquilamente una taza de café puede adquirir la categoría de arte, al menos en esos cuadros lo ha hecho.

Hoy es el Día Universal del Niño y para recordar que ellos son los más vulnerables cuando hay crisis, os recomiendo 7 documentales en los que los protagonistas son ellos. Así viven los niños en diferentes partes del mundo.


Source: mepasoeldiacomprando

Lo mejor de la semana: complementos, chaquetas british y hombres en smoking
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.