Lo mejor de la semana: Beyoncé, vestidos rojos y San Valentín

0
18
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡Me encantan estos primeros calores que avecinan la primavera! Esta semana hemos podido ver el sol y sentir su calor. Igual en el Sur no lo agradecéis tanto, pero en Bilbao estos días valen oro. Ya empiezo a pensar en looks primaverales, y eso que aún queda mucho para estrenarlos. Vamos al lío, a resumir los artículos de esta semana. La protagonista de la semana ha sido Beyoncé, que ha mostrado al mundo su embarazo de gemelos en los Grammy. La cantante ha adelantado los Carnavales y se nos ha vestido de Virgen María. Muy heavy. Aquí podéis ver toda su actuación.

* Y por culpa de Día de los Enamorados, el rojo se pone de moda de nuevo. Un color que queda así de genial en la alfombra roja.

* Esta semana se ha celebrado la Semana de la Moda de Nueva York, y uno de los desfiles más espectaculares ha sido el de Marchesa, con sus increíbles vestidos. Ahora que queda solo una semana para los premios Oscar ¿veremos estos vestidos la gran noche de las red carpets?
* ¿Os acordáis del preso más guapo del mundo? Su ficha policial y sus ojos azules le lanzaron al estrellato, y ahora se ha convertido en modelo de la Semana de la Moda de Nueva York. Sin camiseta está todavía más potente.

* Si queréis lucir una prendas preciosas este verano, en serio, apuntaros al deporte. Diez minutos al día de sentadillas, zancadas, patadas de burro y algún ejercicio más son más efectivas que cualquier crema anticelulítica. Lo tengo comprobado.


Source: mepasoeldiacomprando

Lo mejor de la semana: Beyoncé, vestidos rojos y San Valentín
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.