Lo mejor de la semana: adiós a París, culos masculinos y mucho más

0
81
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Este domingo el resumen es de lo más variopinto. Decimos adiós a la semana de la moda de París, conociendo ya de antemano las tendencias que llevaremos la próxima primavera, seguimos la polémica de una campaña de moda mujer que utiliza los cuerpos masculinos como si fueran objetos, recordamos un clásico del cine francés y muchas otras cosas interesantes.

Si quieres un repaso rápido de lo que ha pasado en París, mira cuáles son las mejores colecciones de la semana de la moda. Ellas marcarán lo que se llevará los próximos meses.

Seguimos en Francia recuperando un clásico del cine francés, que cumple 50 años y cuyo estilo y vestuario creado por Yves Saint Laurent aún sigue vigente. Belle de Jour catapultó a Catherine Deneuve a la fama y aún podemos encontrar su inspiración en muchos diseños.

Muchas veces criticamos la cosificación de la mujer en la publicidad, ¿pero qué pasa cuando los culos son los de ellos? Esta campaña muestra mujeres muy bien vestidas junto a bellos cuerpos masculinos que son tratados como simple objetos. ¿No da qué pensar?

Si Chiara Ferragni es la blogger que más ingresos genera, toda una experta en hacer caja, su prometido, el rapero italiano Fedez parece que la sigue la pista y ha realizado una colaboración con Bershka que promete arrasar en ventas. 
Una tendencia del otoño que está pegando muy fuerte ¡las boinas! Quedan de un chic francés que es imposible resistirse.

Source: mepasoeldiacomprando

Lo mejor de la semana: adiós a París, culos masculinos y mucho más
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.