Llega la revolución a la moda nupcial: las novias ya no quieren arruinarse con su vestido

0
67
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Debo ser un poco especial, pero no entiendo el afán por gastarse 3.000 euros en un vestido de novia que solo usarás una vez en la vida. Prefiero gastarlo en la luna de miel, en pegarme un viaje de copón a todo lujo. Y el día de tu boda va a ser igual de especial y de feliz te pongas lo que te pongas. Cada vez hay más novias que eligen opciones más sencillas, sin gastarse tanto y que están igual de guapas que las que compran un vestido de una gran firma. Páginas web de vestidos de novia y de invitada de novia como www.bridesire.es son un descubrimiento para encontrar el vestido que deseas por mucho menos de lo que piensas. 

Los diseños de vestidos de boda que encontrarás en esta web son clásicos: con encaje, con escote palabra de honor, cortos y largos, y todos por un precio que ronda los 100-200 euros. Tienen bastantes tallas disponibles e incluso puedes hacer el vestido a medida indicando tu talla personalizada. Solo tienes que elegir entre opciones más sencillas, con corte griego, o algunos estilismos más arriesgados y barrocos, con más detalles. 
Hay infinidad de siluetas, tejidos y cortes hasta que encuentres el que más te favorece. Lo complicado es elegir entre tanta variedad. Hay diseños muy bonitos y especiales que no tienen nada que envidiar a las grandes firmas de bodas. 
Pero también hay muchas opciones para invitadas de boda. En la página puedes encontrar vestidos de noche baratos, totalmente de gala, en todos los colores que desees: negros, verdes, azules o el siempre favorecedor color coral. Ideal si tienes una fiesta de alto standing o si quieres ese vestido de invitada o de madrina que no encuentras por ninguna parte. Mis favoritos son los que tienen escote asimétrico o los que, gracias a los drapeados, consiguen realzar tu silueta, añadiendo volumen o quitándolo allí donde te hace falta. 

Source: mepasoeldiacomprando

Llega la revolución a la moda nupcial: las novias ya no quieren arruinarse con su vestido
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.