Llega la fiebre de los maxi vestidos ¡todas queremos lucir uno!

0
743
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zara

Los maxi vestidos son los reyes de la temporada. Las tiendas están invadidas de vestidos largos en todas su versiones, desde los más tribales gracias a llamativos estampados étnicos hasta los camiseros más fresquitos y sexys. Diseños cómodos, sofisticados y cargados de color perfectos para lucir durante 24 horas. ¡Es la fiebre de los maxi vestidos!

Zara

Zara

Los veranos tienen que estar cargados de color y este maxi vestido de Zara es un perfecto ejemplo. Divertido y elegante las rayas multicolor triunfan. Su precio es de 49,95 euros.

H&M

H&M

El estilo étnico es sin duda la tendencia estrella de nuestro armario y de nuestros outfits. Ideal es este vestido de colores con detalle de maxi volante en el escote de H&M. Su precio es de 24,99 euros.

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Los maxi vestidos también pueden ser camiseros. Fresquitos y cómodos, resultan muy femeninos. Este modelo de Dolores Promesas es además muy sexy porque cuenta con raja central ¡interminable! Un vestido al que ya le hemos visto lucir a Paula Echevarría. Su precio es de 275,00 euros.

Millie Mackintosh para Asos

Millie Mackintosh para Asos

Si te gusta el estilo romántico, no dudes en escoger un vestido blanco y encima de hombros al aire, una de las tendencias estrella de este verano. Ideal este modelo con bordados en escote y falda de Millie Mackintosh para Asos. Su precio es de 154,99 euros.

Mango

Mango

Encaja, guipur y finas gasas son la mezcla perfecta para mostrar tu lado más bohemio. Ideal este vestido de Mango cuyo precio es de 69,99 euros.

Zara

Zara

Las flores en su versión más mini son también muy románticas y coquetas. Ideal este maxi vestido de Zara con detalle de crochet negro en el escote. Su precio es de 79,95 euros.

H. Preppy

H. Preppy

Mucho más recrgado con volantes de estampados de plumas de H. Preppy, es este diseño de largo asimétrico, también con detalle de crochet en el escote. Su precio es de 446,00 euros.

Accessorize

Accessorize

Vestidos de flores oversize con grandes flores y finos tirantes de Accessorize, perfecto para lucir con unas sandalias planas o unas cuñas. Su precio es de 75,00 euros.

H&M

H&M

Vestido largo de gasa con efecto arrugado y efecto degradé en tonos azules y crema, con cintura ajustada de H&M. Su precio es de 49,99 euros.

Stradivarius

Stradivarius

Maxi vestido capa blanco de tirantes con estampado de flores rosas y verdes y raja corta lateral de Stradivarius. Fresquito, mono y cómodo para los días más calurosos del verano. Su precio es de 29,95 euros.

Juanjo Oliva para Elogy

Juanjo Oliva para Elogy

¡Ideal! me chifla este vestido largo con estampado de rayas multicolor y tirante desigual de Texto a mostrar Preciosa la falda plisada. Su precio es de 129,00 euros.

Blanco

Blanco

Estampado abstracto de colores perfecto para un vestido sofisticado que puedes combinar con sandalias de noche para un look de fiesta o cuñas para un estilismo más informal. Un diseño fluido de escote barco de Blanco cuyo precio es de 29,99 euros.

Miho

Miho

Al más puro estilo Valentino, Miho nos propone este precioso vestido largo de tul y con cuello redondo de manga larga con bordado de flores. Su precio es de 228,00 euros.

Zara

Zara

Para las noches de verano nos encanta enfundarnos en vestidos sexys. Me chifla este diseño sobrio en blanco y negro, sexy y elegante de Zara, Su precio es de 49,95 euros.

Michael Ñors

Michael Kors

Las finas gasas son las perfectas compañeras de nuestros outfits estivales. El diseño de tirantes para los días de más calor y el camisero de manga larga para las noches más fresquitas, son dos perfectas opciones de maxi vestidos de Michael Kors. El precio del modelo de tirantes ligeramente plisado es de 160,00 euros y el camisero de 165,00 euros.

En Trendencias | Tendencias de moda Primavera-Verano 2016

Ig Tre

También te recomendamos


COS Essentials, la nueva colección «effortless» para la primavera 2016


La mejor receta para lograr que tu cocina siempre esté ordenada


Viaja al pasado con la colección American Princess de Minueto


La noticia

Llega la fiebre de los maxi vestidos ¡todas queremos lucir uno!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.