#LidlELLEsolidario UNA EXPERIENCIA DELUXE

0
34
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días de sábado! Tenía muchas ganas de contaros y enseñaros más sobre la cena benéfica del pasado jueves organizada por Lidl y ELLE. Ya sabéis que soy asidua colaboradora de Lidl y que además, pronto enseñaré el anuncio que hice con Sergi Arola y la gama Deluxe, así que no podía perderme esta oportunidad. 

En ella se sirvió un menú Deluxe by Lidl diseñado por Sergio Arola, que es el mismo menú que se ofrecerá durante los días que el restaurante efímero permanezca abierto (25 al 28 de noviembre), con el doble objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica Deluxe al alcance de todos los bolsillos para recaudar fondos para la ONG “Ayuda en Acción”. Sin duda una iniciativa genial, solidaria y sobre todo con muy buen fondo. 
El primer restaurante pop-up gastronómico de Lidl está situado en los Cines Capitol de Madrid, sin duda un lugar de ensueño. Compuesto por varios aperitivos, cuatro platos principales y dos postres de alta cocina por tan sólo 10 €, así que corre, hay 4 turnos diarios con un aforo máximo de 60 personas (puedes reservar en la web de Lidl www.lidl.es o bien acudiendo justo al inicio de cada turno) 

Para el evento yo me puse este vestido de rayas combinado de David Christian por el que siempre había tenido debidilidad y que me encanta, labios rojos y melena suelta porque al día siguiente madrugaba mucho, sino, creo que me hubiera hecho un recogido… ¿qué os parece? 
 ¡Espero que os haya gustado tanto la iniciativa como mi look! Lo cierto es que cenar allí fue toda una experiencia 10, como todo lo que Lidl organiza ☺


Source: ATrendyLife

#LidlELLEsolidario UNA EXPERIENCIA DELUXE
Califica esta publicación

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.