LE PLIAGE LONCHAMP

0
16
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El look de hoy me fascina. Es sencillo, sencillísimo… ¡pero me da igual! Creo que cuanto más simples son los looks, últimamente, más me gustan. No soy muy de mezclar más de tres colores en un mismo look, así que la cosa hoy va de azul claro, azul marino (e incluímos aquí el tejido vaquero y dorado)
Con la reciente mudanza me he dado cuenta de que lo importante no es cuántas prendas tengas colgadas de tu armario, sino si esas prendas te hacen sentir especial. A mí, al menos, las prendas que descubro cada vez que abro mi nuevo vestidor, me da mucha paz… Como dice Marie Kondo en su libro “La magia del orden”, al tocar la prenda y sentirla, debemos notar si nos hace felices o no, de eso se trata básicamente, ya no sólo con la ropa, sino con el resto de objetos de nuestro hogar para tener un orden y una armonía controlada.

El look casual que os enseño hoy me transmite mucha paz. La blusa con esa caída impresionante (sello característico de Broken Basics) me fascina. Tuve claro que quería que fuera en azul, ya que en su atelier, podéis personalizar el color, la forma de las mangas… ¡ya que son hechas a medida! Es una joya para toda la vida ya que no se pasará de moda y la calidad es espectacular. Con una falda vaquera sencilla el look es perfecto y si lo combinamos con mi nueva obsesión, este bolsito de Longchamp en azul, el mix es de 12. Ya sabéis que soy una adicta al modelo “Le Pliage” de Longchamp, pero este de piel me robó el corazón nada más verlo. Me parece precioso y súper combinable. Tiene un toque muy francés y ya sabéis que a mí todo lo relacionado con el país vecino, me atrae sobremanera…

Os dejo más detalles del look que espero que os guste. 
¡Gracias por pasaros un día más!

Blusa: Broken Basics. Bolso: Lonchamp.  Zuecos: Merkal Calzado. Falda: Asos. Gafas: Céline.

Por cierto, tenéis nuevo vídeo en mi Canal de Youtube 🙂

¡Feliz martes!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LE PLIAGE LONCHAMP
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.