LAVANDA, EL COLOR DE ESTA PRIMAVERA

0
65
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
En diciembre las cabezas pensantes de Pantone nos anunciaban que el color del año 2018 iba a ser el ultraviolet, y cual buenos gurús o tal vez influencers las imágenes de street style se van llenando de ese tono en todas sus variantes. Una que a mí me tiene enamorada es el color lavanda, y es que como las flores que le dan el nombre, con la primavera parece que florecen con ganas las prendas en ese matiz.
Y viendo las fotos que os enseño hoy, tengo que decir que favorece mucho sea cual sea tu tono de piel, y que las prendas en color lavanda superan las combinaciones de color más arriesgadas con nota alta, por no decir que lo podemos llevar desde bien prontito por la mañana para ir al trabajo, hasta otras opciones más desenfadadas al caer la noche.
Con todo lo que he estado viendo, he preparado una selección de prendas en color lavanda que creo os pueden gustar a muchas de vosotras, pero siendo fiel a mi estilo claro está.
Empiezo por este look cuya base principal es un chubasquero y que me inspira dos combinaciones totalmente diferentes, la una muy casual, con vestido de punto, pero que puede servir perfectamente para un día de trabajo. Y la otra sporty deluxe, con un conjunto de pantalón y sudadera, que combinado con unas sandalias de tacón puede ser la prenda perfecta para estos días de Semana Santa, en los que queremos ir cómodas pero a la vez no perder ni un ápice de glamour.
El siguiente look tiene como base un vestido de gasa, que me parece ideal tanto para llevarlo con una blazer a un evento de esos que seguro que tenéis esta primavera, léase la comunión de un sobrino, como combinado con un abrigo de plumas para darle un toque más sport, porque ya se sabe que en primavera la climatología siempre te sorprende.

Y el último, no por eso el peor, es un look basado en un abrigo tipo guardapolvo en tono lavanda, perfecto para la primavera, y que lo combines con un maxi vestido de punto o con un conjunto de pantalón y top crop está al nivel de estilo de cualquiera de estas fotos de street style.
Un toque especial en los complementos, destaco el clutch de pelo para darle un estilo más festivo, y los mules de tacón midi, perfectos para esas jornadas maratonianas que nos toca vivir.
Ya habéis visto que el color lavanda queda bonito en cualquier prenda o accesorio, y que casa con las combinaciones de color más osadas que puedas imaginar, como siempre solo tienes que atreverte a usarlo si sientes que te favorece y se adapta a tu estilo. 
Y si no os veis en total look, siempre podéis empezar con una sola prenda en lavanda e iros animando poco a poco, ¿qué me decís?, ¿vais a caer en la tendencia lavanda? Yo ya me he rendido a sus pies.
Imágenes: Pinterest


Source: ATrendyLife

LAVANDA, EL COLOR DE ESTA PRIMAVERA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.