Las toallas de playa también definen el look playero

0
984
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Textura

Las toallas de playa han evolucionado con el paso de los años, convirtiéndose en un complemento más de moda, que acompañan a los outfits playeros y que ayudan a convertirlos en más o menos estilosos. Cuando éramos pequeños, los modelos de toallas eran siempre del mismo estilo, lisas o con estampados infantiles y poco más. Ahora son mucho más fashion y también marcan tendencia. ¿Quieres ver cuál es la moda en toallas?

Toallas pareo

Zara Home
Las toallas pareo se han convertido en las diseños más it. Modelos en una gran variedad de estampados, de fibra por un lado y de nailon por otro, cuyas ventajas es que ocupan muy poco en el capazo y se secan rápido. Modelos monísimos muy románticos, coquetos, con estampados elegantes, además de ligeras. Generalmente, vienen acompañadas de más accesorios de playa a juego.

Toallas de lujo

Lv2

Para las más sibaritas (y pudientes), casi todas las firmas internacionales incluyen una pequeñísima selección de modelos de toallas de playa. Eso sí, sus precios son tan excesivos que están al alcance de pocos bolsillos. Louis Vuitton, Emporio Armani, Prada, Missoni… son algunas de las firmas que cada temporada apuesta por algún diseño de toalla, que en más de un ocasión vemos a las celebrities.

Toallas sábana

Obaba Playa

Las toallas sábana es otra de las tendencias que ya comenzamos a ver el pasado verano. Maxi toallas para toda la familia, perfectas para no tener que cargar con una para cada miembro de la casa, disponibles en diferentes formas: cuadrado, rectangular e incluso redondas. Sábanas de playa con estampados étnicos, en tonos pastel, minimalistas… Ôbaba es una de las firmas más exitosa de este tipo de diseños porque dispone de diseños en versión XXL (de hasta 5 metros) que se han convertido en la sensación de Ibiza. Además, resistente al viento gracias a su sistema único de refuerzos, y es que pinchas las cuatro esquinas y no se mueve. ¿Lo mejor de todo? Se secan muy rápido y son de edición limitada.

Toallas de algodón

Toalha Havaianas Liberty Branco Pvpr 35 Euros

Las tradicionales toallas de algodón con las que cada verano nos íbamos de vacaciones a la playa ya no están de moda, pero son un básico y un clásico que nunca va a faltar en nuestro look playero. Por eso las marcas cada temporada nos sorprenden con sus trabajados diseños. La variedad es inmensa, al igual que los precios: propuestas divertidas, elegantes, cargadas de color…

Toallas de microfibra

Microfibra

Personalmente son las que menos me gustan porque las veo más deportivas- Y es que las toallas de microfibra son mucho más sosas visualmente, aunque he de decir a su favor que resultan suaves y muy absorbentes.

Ig Tre

También te recomendamos


Estos son los bikinis de moda este verano. Si los quieres tienes muchas opciones de copiarlos


Mate de día, mate de noche: 2 looks para lucir unos labios espectaculares las 24 horas


Los looks playeros de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’: toda una oda al estilo étnico


La noticia

Las toallas de playa también definen el look playero

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.