LAS PIRÁMIDES DE GIZA

0
239
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Creedme si os digo que estas fotos son auténtica magia. Como ya os he ido contando en mi Instagram, estas pasadas navidades estuvimos de viaje en Egipto y fue un auténtico sueño. Llevábamos muchos años pensando cuándo ir, nunca era el momento adecuado por sus problemas políticos, atentados y otros sucesos que nos quitaban las ganas de acercarnos a esta maravilla de país, pero por fin, nuestro sueño se hizo realidad… 
Es cierto que a los pocos días de estar allí ocurrió un atentado que nos pilló muy cerca y la verdad nos asustamos mucho, pero después optamos por disfrutar al máximo el país y… ¡vaya si lo hicimos!

Tengo pendiente contaros todo, profundizar más en algunos temas que sé que queréis saber, pero mientras tanto, os dejo con uno de los pocos looks que fotografiamos al completo durante nuestro viaje. El resto de fotos son más centrándonos en el entorno que en mi look en sí, pero esta mañana en la Necrópolis de Giza, nos dio tiempo a todo: a maravillarnos, a sorprendernos con cada pequeño y gran detalle, de emocionarnos… ¡y no es para menos! Este lugar es tan mágico, que hasta los mismos egipcios a veces piensan que las pirámides no las han podido construir los humanos…
¡Espero que os gusten las fotos y mi look! Como ya me habéis ido preguntando por instagram, la temperatura era perfecta, ya veis según mi look: falda midi, top de encaje y chaqueta de punto. No me quiero imaginar en verano el calorcito que debe de hacer allí, debe de ser imposible disfrutarlo como se merece, así que yo os recomiendo sin duda ir en esta época…

Chaqueta, top y falda: An’ge. Botas: Pablo Ochoa. Sombrero: Zara. Bolso: Parfois.
¡Un beso enorme y hasta mañana!


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.