Las noches de verano se merecen looks especiales. Ficha estos vestidos tan ideales

0
727
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bdba Noche

Las noches de verano son especiales, por eso son necesarios looks diferentes. En invierno tiramos mucho de jeans, pero durante la temporada estival nos apetece lucir vestidos, sin duda la prenda estrella del verano. Las summer night se merecen diseños románticos, lenceros, con sensuales espalda al aire, rajas de vértigo o quizá informales pero con un toque elegante. Son los fantásticos vestidos hechos para ser lucidos en las noches de verano y a todos los precios.

Zara

Zara

Hombros al aire con tirantes de cuerda, romántico, sensual y a la moda de Zara. un vestido blanco perfecto para una noche de verano. Puedes combinarlo con sandalias planas si quieres un outfit más informal, o con cuñas y un clutch si prefieres algo más formal. Su precio es de 17,99 euros.

Mioh

Mioh

Un vestido corto, femenino y en una favorecedor amarillo, ideal para lucir bronceado. Detalles bordados en forma de flores en el mismo tono hacen de este modelo de Mioh una opción estival noctura muy coqueta. Su precio es de 96,00 euros.

Bless the Mess

Bless the Mess

Los maxi vestidos están de moda. Este vestido vaporoso de Bless the Mess se convertirá en tu aliado para las noches de verano más estilosas. Su precio es de 220,00 euros.

Asos

Asos

En muchas zonas de playa hace fresquito por la noche, así que se agradece una prenda de manga larga. Este vestido de Asos con estampado floral las tiene pero enseña los hombros, le aporta más sensual. Su precio es de 48,99 euros.

Mango

Mango

Estampado floral sobre color rosa empolvado visten este modelo de Mango cuello halter, perfecto para presumir de bronceado y estar fresquita las calurosas noches estivales. Su precio es de 9,99 euros.

Blanco

Blanco

Estoy enamorada de este vestido. Elegante, sensual y baratísimo. Un modelo de Blanco transparente de tejido plumeti que me recuerda mucho a los diseños de Valentino, pero en versión súper low cost. Sin duda combínalo con unas sandalias de taconazo y triunfarás. Su precio es de 8,99 euros.

Zara

Zara

Si te apetece lucir un estilismo sexy, apuesta por la tendencia lencera. Este vestido negro de Zara con detalles de encaje en el escote es una opción perfecta. Preciosa la espalda al aire con detalle de encaje. Su precio es de 25,99 euros.

Stradivarius

Stradivarius

Un poquito más de hombros al aire y tirantes finos con este vestido negro con estampado floral de colores de Stradivarius. Fresquito, cómodo y monísimo. Su precio es de 22,95 euros.

BDBA

BDBA

Si quieres lucir un look sexy no dudes en enfundarte en un mini-vestido ajustado para dejar a todos boquiabiertos. Espectacular este diseño de BDBA de escote asimétrico para lucir pìerna y taconazo. Su precio es de 85,00 euros.

Maje

Maje

El blanco no puede faltar en tu armario de verano. Precioso es este vestido de punto técnico, de cuerpo ajustado y falda de vuelo de Maje. Su precio es de 112,50 euros.

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Los vestidos camiseros son cómodos, elegantes, ligeros y quedan así de sofisticados. Este diseño de estampado abstracto y floral de Dolores Promesas es una apuesta perfectas para las largas noches de verano. Su precio es de 119,95 euros.

H&M

H&M

Vestido largo lencero en gasa arrugada con tirantes y detalles de encaje en granate. Su originalidad reside en las transparencias de la falda ¡ideal! de H&M Su precio es de 49,99 euros.

Trucco

Trucco

Vestido estampado con maxi flores de colores con escote bardot de Trucco, sin duda el gran protagonista de la temporada. Su precio es de 49,99 euros

En Trendencias | Las 27 mejores compras de Zara estas rebajas

También te recomendamos


¿Tienes un evento especial este verano y no sabes qué ponerte? H&M tiene la respuesta


¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo más a un ordenador o el PC permitiendo otro tipo de juegos?


Las 7 prendas de Zara a tener en cuenta para no dejar escapar ni una tendencia este verano


La noticia

Las noches de verano se merecen looks especiales. Ficha estos vestidos tan ideales

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Las noches de verano se merecen looks especiales. Ficha estos vestidos tan ideales
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.