Las niñas de hoy juegan a llegar a lo más alto

0
334
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Barbie14

¿Qué quieres ser de mayor? Típica pregunta que se formulaba -y se sigue formulando- a los niños y a las niñas cuando son pequeños. Astronautas, maestras o veterinarias era las respuestas más recurrentes. Los tiempos han cambiado y ahora las criaturas nos pueden contestar con un influencer, blogger o… Presidenta del Gobierno. Sí, las niñas de hoy juegan a llegar a lo más alto y sus inquietudes han cambiado, y así nos lo enseña Mattel con la nueva Barbie.

Con una evidente mayor diversidad y mandando un mensaje de empoderamiento a las niñas de hoy en día, la casa de la famosa muñeca pretende reflotar sus ventas. Aunque no es una novedad, pues desde 1992 ya se presentaron muñecas aspirantes a presidenta, aunque el estilismo era totalmente distinto. Mientras que en 2012 Barbie seguía con su habitual traje de color rosa chicle -a conjunto con los zapatos- y un maquillaje muy marcado, este 2016 la sobriedad hace acto de presencia.

Barbie5n 1 Web Aspecto de la Barbie Presidente de 2012

La diversidad de razas

En pareja y en distintas versiones, así viene esta nueva edición. Un total de seis tonos distintos de piel que se presentan bajo el lema ¡La primera fórmula femenina!. Además, en la caja se puede leer lemas como Cada vez hay más mujeres que se postulan para un cargo público de todos los niveles o ¿Quieres hacer del mundo un lugar mejor?.

Barbie For President

Barbie está cambiando

Ya os lo mostramos hace unos meses con su campaña You can be anything. Mattel quiere enseñar a las niñas de hoy en día que no hay límites para soñar y que pueden ser todo aquello que se propongan. Eso lo vemos -además- con la introducción de nuevos cuerpos para que cada una elija la que más se adapta a su persona. Una buena manera de atenerse a los nuevos tiempos y enseñar desde unos inicios la igualdad de géneros.

¿Qué os parece el nuevo movimiento de la empresa? ¿Una mirada hacia el futuro?

Ig Tre

En Trendencias | Barbie estrena cuerpo y nos enseña sus curvas en pleno verano

También te recomendamos


El día en que Barbie descubrió que podía tener un cuerpo normal (y con curvas)


¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo más a un ordenador o el PC permitiendo otro tipo de juegos?


Además de ser la nueva Lara Croft, Alicia Vikander protagonizará en solitario la campaña Travel de Louis Vuitton


La noticia

Las niñas de hoy juegan a llegar a lo más alto

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Las niñas de hoy juegan a llegar a lo más alto
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.